¿Porque no liberan a Mireles?

0
131 visto
Doctor-Manuel-Mireles

El llevar un arma no autorizada por las Fuerzas Armadas de nuestro país, no debería de ser un delito grave, más grave sería que está se accionaria. Pero es importante saber por qué no se libera al doctor Manuel Mireles, ¿Es tan peligrosa esta persona?, como para que siga encerrado.
El problema de la liberación del Doctor Mireles es que sabe mucho, conoce los procesos internos de las autodefensas, conoce quiénes son los malosos, conoce las estructuras de tierra caliente, el más grave, tiene un enemigo gigantesco y éste se llama Alfredo Castillo.
El el dictador toluqueño que ejerció como rey en este estado, tiene poderes inimaginables que sólo causaron destrozos en este estado. La realidad es que este personaje, sólo vino controlar algo que ya estaba controlado por las autodefensas Y de paso hizo lo que quiso, designando obras y proyectos, porque era enviado por la federación y todos, pero todos en este Estado eran “Corruptos” o ligados al narco, gastando dinero que la Federación no tiene y que como saben, aún debe. El dictador y sus muchachos siguen haciendo de las suyas en este estado ya que las estelas de su corrupción no se han terminado.
La verdadera historia de este doctor líder de los autodefensas este es un bocón, un chismoso que hablo demás y perjudicó al dictador, por eso este al no saber cómo aplacarlo decidió encerrarlo.
El arma por la cual fue encerrado este personaje, fue comprada con dinero de la Federación, porque en un inicio el gobierno federal no sabía cómo apaciguar a los malosos, La primer encomienda de la Federación Fue darles dinero a los personajes se levantaron en armas ante los grupos delictivos y con este se compraron dichas armas, por lo tanto, el delito federal viene del mismo gobierno y no de unos cuantos que están encerrados.
De este tema saben todos el Gobernador, el dictador, el Presidente, el Secretario de Gobierno, pero no pueden hacer nada, porque liberarlo les haría daño, mejor dicho, le haría daño al sistema judicial del país.

Deja un comentario