No me Descarto Ni Para la Presidencia Ni Para la Dirigencia

0
107 visto
Silvano Aureoles PRD

“No me descarto” como candidato del PRD a la Presidencia de la República en 2018, dijo ayer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. ni tampoco para dirigir al PRD, ya que en los últimos años “no hemos hecho partido”, sino que más bien “nos hemos dedicado a vivir de la franquicia”.
Así lo mencionó el mandatario michoacano el día de ayer al participar en el foro denominado “Los nuevos rostros del PRD”, al que concurrieron jóvenes de 25 entidades federativas, Aureoles dijo que este partido tiene que reconstruirse desde abajo, con nuevos líderes.
Hoy este mensaje es el comentario en los editoriales y redes sociales del país. El mandatario michoacano dijo que también ve como posibles candidatos a la Presidencia al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Y empezó con los estiras y aflojes, los gritos y sombrerasos, pidió que Mancera se afilie ya al PRD, pues ahorita no es militante del sol azteca, entonces haya “piso parejo” en el partido. Anunció que se dedicará a recorrer el país con la intención de fortalecer el PRD rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. Por lo tanto, que pasará con nuestro Estado, esperamos que no siga habiendo incertidumbre e inseguridad, ya que como siempre seguimos siendo un estado políticamente conflictivo, por darle un ejemplo, en los últimos 30 años hemos tenido un promedio de Gobernador cada 2 años y medio.

Deja un comentario