No se Hagan Bolas, el Chiste es que no Gane Morena

0
46 visto

Con eso de que se chispoteó a Markito que el muy probable candidato por la alianza es Carlos Herrera y todo el pueblo se le fue encima, una cosa nos garantiza, no es el mejor, pero es el acordado. Y es que este personaje tiene bastante cola que le pisen, pero además es el predilecto de Aureoles y eso no ayuda a su medio hermano, que por cierto, ya le bajo dos rayitas, y ya fue destapado hace unos días, no nos garantiza que con el gana, lo que importa es que no gane Morena y se le cierre el camino.
El chiste de esta mega alianza es básicamente que Morena no sea el ganador, sea como sea, pero no gane, ¿Y porqué?, porque simplemente no están haciendo buen trabajo, la corrupción está peor que nunca, hay mucho más nepotismo, no hay preparación, no hay experiencia y todo se está básicamente haciendo al revés.
Pero el que decidan por un disque ciudadano y que haya trabajado para el PRD y haya sido el Secretario de Gobierno del Estado, significa que el que está poniendo más canicas en el juego es el Gobernador, porque militantes ya no tiene, pero dinero y recursos si, entonces el PAN simplemente está aportando la militancia, y el PRI pues es un bulto más solamente para hacer peso. ¿Se gana con Herrera?, no lo sé, yo creería que no, pero en la política uno nunca sabe, ni tiene la bolita mágica para demostrarlo.
Ahora también en Morena, traen sus problemitas, uno de ellos, fue que no dejaron llegar tan fácilmente a Cristóbal, le negaron eso de la candidatura de unidad y que tanto estaba buscado en tintín de Delgado, pero al ver como se pusieron los demás aspirantes, tuvo que declinar y buscar una mejor forma de conseguir su objetivo. Ahi es cuando Morón entra con verdadera posibilidad de ser el candidato opositor y de unidad por el resto de los candidatos y hacer guerra directa a Arias.
Esta metida de pata de Marko solamente alborotó el avispero y ahora haber como para a todos los militantes del PAN y del PRI para que no hagan una contra estrategia para que este señor no sea el elegido por los Dioses. Michoacán no está para experimentos y no creo que sea el mejor candidato de la alianza, pero como alguien me dijo ayer, sinceramente no se a que están jugando.

Deja un comentario