O se Aclara lo del Desfalco o ni Otro Centavo más para Michoacán

0
166 visto

Mientras el Presidente de la República dice que el comisionado Castillo no cumpla el total de su encargo, no se irá de Michoacán y el Secretario de Gobernación remata que mientras no quede totalmente aclarada la deuda del Estado, el Gobierno Federal no mandará un solo centavo más para esta entidad y el líder del PRD aquí, Carlos Torres Piña informó que ese partido no meterá por nadie las manos, de tal manera que como los autores son Cárdenas Batel y Godoy, ni modo que metan a la cárcel al hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Como el comisionado Castillo ya sabe cómo estuvo el saqueo, le pedirá al gobernador Jara Guerrero ejercer la justicia debida para que ese dinero regrese a las arcas de la entidad y Michoacán reinicie a cumplir cuando menos el pago a los municipios lo de la obra convenida.
Durante la visita que el Presidente Peña Nieto hizo a Lázaro Cárdenas para poner en marcha otro espacio para contenedores que llegan de todo el mundo, produjo la señal que el bueno para gobernar próximamente, es el senador Ascención Orihuela Bárcenas.
Entonces comadre Humberto Suárez López que fue tesorero con los dos gobiernos perredistas, aunque no tenga barbas, se tiene que poner a remojar, junto con tantos implicados en ese desfalco.
Bueno comadre, y tú crees que sea cierto que por primera vez en la historia ¿se castigue a ex gobernadores?
Y luego Andrés Granier el de Tabasco, Lamadrid de Quintana Roo, Armando Reynoso de Aguascalientes y Chucho Reyna de Michoacán, qué… y otros que ya en esta nueva búsqueda por mejorar nuestra democracia que ya están libre bajo caución, como el de Baja California Sur Narciso Agúndez, el de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchía.
Bueno, eso es una satisfacción, pero entonces el de Coahuila Humberto Moreira que pese a haberse señalado como endeudador, que solamente lo quitaron del PRI, pero nunca ha sido molestado.
Po’s quién sabe comadre, pero ya ves, hasta cuando se señala oficialmente que los dos gobiernos del PRD que endeudaron a Michoacán, tendrán que aclarar muchas fugas de lana.

Deja un comentario