¿Como Permiten los Gobiernos que Quemen la Puerta del Congreso?

0
17 visto
quema-puerta-del-congreso

Que burla para los gobiernos de nuestro estado, como es posible que un grupo de personas ignorantes quemen la puerta de un palacio legislativo. ¿Donde está nuestra seguridad y nuestro estado de derecho de todos los habitantes de esta entidad?, ya que si pudieron quemar la puerta del Congreso del Estado que no le podrán hacerle a cualquier persona mortal, como usted o como yo.
El día de ayer un grupo de habitantes de la comunidad de Pichátaro, parte del municipio de Tingambato se alebrestaron y le prendieron fuego a la Puerta de Entrada del Palacio Legislativo que se encuentra en la Avenida Madero de la ciudad capital de Michoacán. Pero no sólo eso, apedrearon las ventanas y dañaron el edificio, todo porque los diputados no atendieron sus demandas, (¡oye!, yo también quiero que se me atienda de inmediato). La demandas consisten que supuestamente se les debe de entregar un recurso o dinero por parte de la administración del municipio por la creación su autonomía electoral.
Que no importa que se hayan ganado o hayan logrado, legalmente, lo que importa son las maneras de hacer las cosas, ya que estos pobres ignorantes, de seguro lídereados por un pobre imbécil, creen que pueden hacer lo que se les pegue en gana, entonces yo voy a ir a hacienda a quemar las oficinas porque no quiero pagar impuestos, ¡vaya analogía!.
Y mucho más tristeza, la de nuestras autoridades que nunca pueden hacer nada!!!, que burla de fuerzas armadas tenemos que nadie de esta ciudad respeta, ¿A donde vamos a llegar?. Que poca madre que los policías no actúen, que la procuraduría no procure y que a las autoridades les vean las caras de pen.., perdone usted, !Pero reaccione!, ¿Qué vamos a hacer?.
No estoy hablando solamente del Estado, sino también del municipio y de los diputados, ¿Que no pueden llamar a la fuerza pública? o exigir la seguridad de su recinto y personal, ¿Que no hay coordinación?, ¿Porque no hay detenidos?, ¿Que los Diputados no pueden impedir esto?, vaya situación, ahora aparte de cargar con los ineptos maestros, con los huevones normalistas, tenemos que cargar con los ignorantes de Pichátaro.
Y como siempre para que se tranquilicen, les van a entregar dinero de manera urgente, dejándolo a usted que ha trabajado para cualquier gobierno, que ha generado empleos y que paga impuestos colgado por unos días, porque después van a salir conque no hay dinero para pagar facturas de proveedores, pero si se les pago a estos personajes.

Deja un comentario