Poco a Poco lo Traicionarán

0
7 visto

No soy vidente, ni veo el futuro, lo que veo es algo muy normal, el disque presidentito, empezó su decadencia, y esto es muy normal, de ahora en adelante, porque ya pasó la mitad de su gobierno, empezará a caer y caerá no por el pueblo, sino por sus propios militantes y allegados. Este desgaste es muy natural, es normal que esto suceda, y no le dejará de suceder al lidercillo que ha destrozado el país.

El mismo está poniendo las balas en las armas de todos los que están cerca de él, para empezar con la sucesión presidencial, ahora tiene a todos con lo ojos abiertos, viendo cómo son los movimientos para no dejara estar la fotografía. Por lo mismo ya hay batallones de cada posible candidato haciendo su trabajo debajo de la mesa para posicionar a su candidato, y entre ellos están la disque ya presidenta, Ebrad y Monreal. Los cuales ya empezaron a darse con todo y gastar dinero que no tenemos en promoción para sí mismos. El que más se nota es Monreal y se me hace que es el primero que va a estallar las bombas.

Pero no lo dejemos ahí, de ahora en adelante sus decisiones serán cuestionadas y no solamente por sus militantes, sino por el pueblo mismo, ya lo verán cansado y verán que las mentiras no son realidades, por lo tanto, será como un fruto que ya está maduro y está a punto de caer y podrirse, como cualquier círculo de la vida. De ahora en adelante ya no se contarán los días que lleva, sino los que faltan para que termine o para que se vaya y su poder se verá mermado.

El mejor ejemplo de todo esto, vea cuando a un gobernador se le ve el final, se nota que sus decisiones ya no valen, y eso le pasó a Silvano, como le pasó a Jara, Vallejo, Godoy y todos y cada uno de ellos.

Como sus militantes son carnívoros políticos, ya huelen la carne bien cocida y lista para tragar, por eso de ahora en adelante todos luchan por un puesto mejor y más seguro, pero como en ese partido todos se traicionan entre sí, habrá guerra civil, los delegados crearán sus propias estructuras, los gobernadores sus propias militancias, los dirigentes estatales sus propios grupos, en fin, será un mar de sangre política que parecerá el fin de ese partido de gente de bajos principios y traicionera.

En fin, empezó la cuenta regresiva este primero de Diciembre, de ahora en adelante todo es juego político y darle atole con el dedo al presidentito y hacer sus propios caminos, sin que este se de cuenta para asegurar el futuro, ya que el empieza a agonizar.

Deja un comentario