¡Por favor Señor Morón!

0
169 visto

Iba bien, no se empiece a dejar influenciar por el Peje y su austeridad mesiánica. Agraciadamente su servidor no depende del “Chayote”, ni de los convenios con los medios para vivir, este portal y esta columna gran dinero de otra forma, ni se le factura al Gobierno del Estado, ni al Congreso, ni a ningún municipio, así que nos da la libertad de escribir lo que pensamos, sin hipocresías, sin mentiras, sin corrupción, como usted lo puede interpretar.
La decisión de no hacer convenio es muy suya, pero señor, si usted quiere llegar a ser gobernador la necesita, si usted no le muestra la pueblo sus logros, nadie observará los beneficios de haber votado por usted.
La comunicación es necesaria hoy en día, escoja medios que valgan la pena, no aquellos que buscan extorsionar, como ciertos canales de televisión o ciertos medios impresos que según ellos siguen siendo los reyes. Busque la manera de demostrar sus trabajo con un mejor departamento de comunicación, con gente calificada y con programas de difusión de primer mundo.
Los medios son parte integral de un gobierno, son la forma principal de generar democracia, ellos son quienes le verifican la información que usted presume. Usted dedíquese a hacer un buen trabajo, a no robar, a controlar a su personal de que no actúe de manera incorrecta, usted ya cuenta con personal de experiencia y honorable, pero si eso, no se lo enseña al pueblo usted será el único perdedor.
Una buena campaña de difusión es mejor que hacer 50 eventos juntos y se gasta muchísimo menos, por eso, no lo vea como un tipo de corrupción, como una forma de callara, como una forma de castigar, como una forma de guerra.
Va empezando, no se pelee con aquellos que le pueden hacer daño, en los medio, usted nunca sabrá qué tan grande es un enemigo pequeño, porque ese es el que da las peores cuchilladas.

Deja un comentario