Por más que digan Barragán no Tiene Posibilidades

0
393 visto

Por más que pataleé nuestro amigo Juan Carlos Barrgan, no será presidente de Morelia y déjeme decirle porque más adelante, pero primero déjeme decirle que este artículo no es en contra de él, pero es para demostratar o explicar la razón, el porque necesita mucho más de lo que el supuestametne tiene y va a tener.
Juan Carlos ha pasadao por varios puestos y su padre político ya no tiene fuerza, por ese, su poder dentro del PRD ha sido mermado, a él le gusta dar gritos y sombrerazos para que lo volteen a ver, pero nunca ha hecho un buen trabajo en donde ha estado. El sueño de presidente municipal lo trae desde hace años, desde que fue regidor, pero sus contactos y estructuras no habían sido buenas, hasta que llego al SEDESOH, donde ha logrado que su estructura crezca a través de los apoyos que él entrega del presupuesto del Gobierno del Estado, pero el grave problema es que nadie le cree, en fin este articulo no es de creencias sino de política.
Debe de entender que primero el PRD está derrotado, no tiene estructura, no tiene ya militantes y algunos de socios políticos, ya no están en su base política. Este puede ser su primer obstáculo, y aunque el diga que tener arreglos o relaciones con ciertos políticos de renombre, uno nunca sabe en quién confiar, estos decidirán al último si le hechan ganas a su candidatura o se cambian de caballo.
Morelia no es del PRD, nunca lo ha sido y ni tampoco de la izquierda, si ganó Raúl Morón fue de chiripazo, fue porque MALO iba en la fórmula de la boleta electoral y el tsunami de Morena ayudó a que los candidatos de ese partido se llevaran muchos de los puestos disputados.
Morelia es de los conservadores, le guste a quién le guste, lo único que les falta es ponerse de acuerdo y Barragán no es para nada conservador.
Y para acabarla, se me hace que le están dando aotle con el dedo, haciendo creer que puede, pero como se sabe y se siente, todo mundo tenemos nuestro corazonsito y nuestro sueño, que esperamos algun día se nos haga realidad.

Deja un comentario