El Próximo Candidato del PRD a Gubernatura es….

0
116 visto
Pascual-Sigala

Esta vez no voy a terminar el artículo con el nombre, esta vez voy a empezar con el, es Pascual Sigala. El PRD sigue agonizando, sigue desintegrándose, por eso la alianza, por eso el reparto de puestos. El PRD, muy probablemente tendrá a Michoacán, eso hablando de las próximas elecciones, dentro de 3 años, en estas elecciones, perderán, Tabasco, Morelos y muy probablemente la ciudad de México, les quedará Quintana Roo, que aunque es amarillo, nunca perteneció al PRD, es una coalición muy revuelta.
Con esto dicho, la situación para el PRD después del 1 de julio, será destroza, habrá muy poco poder, es decir, muy pocos puestos, de donde los cuales, el PRD puede resurgir. Michoacán será el único Gobierno donde el (PRD) tenga verdaderas posibilidades de continuar o seguir en el poder, por lo mismo el gober, tendrá que prepararse desde ahorita para lograrlo. El único legado cierto de cualquier Gobernador es dejar a alguien de su mismo partido y si se puede alguien de confianza. Silvano es el dueño del (PRD) en Michoacán, el decide quién entra, quién sale, quién es candidato, quién no lo es y sabe que el poder le da esa facilidad. El grupo de Silvano lo he escrito desde siempre, es solamente un puñado de personas, estos son Adrián López. Pascual Sigala, Antonio García Conejo, Carlos Maldonado, Juan Bernardo Corona y Elías Ibarra, pero de todos estos deben de entender que el Bazo derecho es Pascual Sigala y el izquierdo es Adrián López y desde este grupo pequeño tiene que salir el candidato a la gubernatura de Michoacán dentro de 3 años.
Silvano de alguna forma tiene que asegurar la continuidad, por eso el nombramiento de Pascual Sigala como el Secretario de Gobierno, en este puesto, el secretario tiene asegurada la imagen y exposición necesaria para que la imagen de este personaje crezca. En este puesto el Secretario conocerá de todos los puntos importantes de la política, para que con eso pueda armar una verdadera campaña ganadora. En este puesto, el Secretario podrá crear vínculos, enlaces y acuerdos para que se logren alianzas. Por todo esto y porque no hay nadie más con posibilidades dentro del PRD, Pascual intentará ser el próximo Gobernador de Michoacán, que muy probablemente competirá con Víctor Silva, y Marko Cortés.

Deja un comentario