Que Asco de Partido

0
15 visto

Bien dice la regla es que siempre hay una excepción, y quizá hay muchas, pero la verdad es que Morena es un asco, es lo peor de lo peor. Son unos abusivos, no respetan el derecho, no respetan las leyes, no respetan el ambiente, peor aún, no son éticos, profesionales o preparados y podría seguirle por horas. La verdad es que es preocupante que ahora que su lidercillo abrió las puertas quién las va cerrar, ya se acostumbró el a decir mentiras, a insultar, a romper la ley, a humillar, a no defender, lo legal, lo correcto entre otras cosas, entonces para los siguientes se les va hacer mas sencillo hacer lo mimo y eso afectará a todo el pueblo porque ya tendrán excusa para hacerlo.
No entiendo que no se den cuenta que tarde o temprano esto se acaba y entonces ellos volverán a ser los odiados, los escupidos y todo porque el pueblo abrirá los ojos y se darán cuenta de lo mal que han hecho las cosas, bien dicen por ahí: «Estábamos mejor cuando estábamos peor».
Como el del militante Antolinni que dice que su jefe es mejor que Dios, que casi casi le baja los pantalones y lo ayuda, y todo por un puesto que le va a permitir robar para después sobrevivir el resto de sus vida porque nunca podrá obtener un puesto digno.
O caso del Diputado protegido por la esposa del presidentito, que lo cacharon con las manos en la masa, violando a un niño, eso es completamente indignante, es para escupirle en la cara y sobretodo golpear a los que lo defienden como esta disque señora lo hizo con un escrito en el que metía las manos al fuego por el.
O el caso de candidato a gobernador por Zacatecas que nalguea o taca indebidamente a toda mujer que se encuentra en el camino sin su consentimiento, eso es inaudito y es una falta de respeto, a lo que me pregunto que pasaría si le agarran las nalgas a su mujer o a su hija, pero más preocupante es la candidata que salió a defenderlo, diciendo que a ella no le molestaba, esto demuestra solamente una cosa: o son amantes, o le llegó a su precio, porque degradarse de esa manera es peor que ser violada en frente de todos.
O el magistrado billetes en Tribunal de Justicia Electoral que le da toda la razón al que lo tiene con la bota en el pescuezo, tratando de complacer al presidentito con tal de que lo sigan dejando en poder y no lo investiguen, y que siga en la impunidad, aún cuando ya era investigado.
O el Ministro Zaldívar que no sabe qué hacer con tal de rendirle pleitesía al poder en turno, con tal de que no lo investiguen porque al parecer tiene mucha cola que le pisen y lo tienen amenazado. O los diputados paleros que no saben qué van a votar porque no le pueden tocar ni una coma a cada ley que propone la persona más ignorante de este país.
O simplemente ese que supuestamente los dirige, que no sabe como decir la verdad, porque hacen tan mal las cosas su equipo y su gente que se la pasa tapando los errores con mentiras, porque no tiene plan alguno para el país, porque no está nada preparado, no sabe de economía, de energía, de empleos, de seguridad, pero al parecer de los único que si sabe es insultar.

Deja un comentario