¿Qué Habrá PasadoEntre Silvano y Leonel?

0
242 visto
Leonel-Godoy

La semana pasada el ex gobernador de la entidad Leonel Godoy, viajo a su antigua ciudad para asistir a la presentación del Plan de Desarrollo de la Ciudad de Morelia que lanzó el ahora presidente de Morelia, Raúl Morón, que durante la cual hizo algunas declaraciones a favor de su ahora partido Morena, pero cuando se le preguntó al ahora Gobernador Silvano Aureoles. este de tajo, acabo con posibles especulaciones y sin aclarar nada y seco, dijo: «No merece ningún comentario».
La división ha sido muy notoria, desde que ahora ambos no militan en el mismo partido y que Leonel nunca dejó o ayudó a Silvano para que este se acercara al poder, pero Silvano supo meterse entre las grietas y logró convencer a los Chuchos de su proyecto, los cuales le dieron luz verde.
Peor, les vuelvo a comentar, para Godoy, Silvano nunca fue, ni será parte de su grupo o parte de su proyecto, e inclusive es totalmente contra. Godoy aunque no reconozca que tuvo un gobierno corrupto, el pueblo quedo muy insatisfecho con su gestión, quedó harto de las tonterías de Humberto Suárez y de Eloy Vargas, que lo único que hicieron fue saquear los tesoros del Estado y esto ha mermado su capacidad política y ciertos personajes lo ven de manera diferente, pero como el ave fénix, ha regresado y como delegado de Morena en Baja California y cercano a ciertas personas que le pueden hablar al oido al presidente, puede generarle una serie de problemas al actual gobernador.
Las declaraciones de que Morena se llevara la gobernatura en el 2021, lo pone al frente de la guerra que esta librando Silvano por sobrevivir, esto significa que el gallo de Leonel es actualmente Raúl Morón, porque a Cristóbal nunca lo quiso tampoco y que lo va a poyar a como de lugar para las próximas elecciones.
Bien dice el dicho: que bajo advertencia no hay engaño. Esto pone a Silvano a pensar sus jugadas, ya que anteriormente Silvano bloqueo a Morón ( Recuerde el apoyo que el ahora gobernador tuvo a favor del independiente, el cual después se le volteó y le generó caos), para que este tampoco lograra ningún puesto.
En fin dentro de las izquierdas ya no hay espacio para más y Morena lleva la delantera, habrá que ver que hace Silvano y que el Peje no deje de hacer sus tonterías, para que otros y no Morena se lleve el trofeo de gobernar nuestra entidad, bien dirían muchos al tiempo.

Deja un comentario