¿Quién fue el Verdadero Ganador de las Elecciones?

0
21 visto

Unos dirán que fue Morena, otros que la oposición, otros que el INE, pero yo creo que los únicos ganadores fueron los habitantes de este país. Después de todo salimos a votar, de una forma u otra nos convencieron por votar por alguien, hubo tranquilidad, al menos en la mayoría del territorio.
Es cierto, que Morena bajo muchísimo en el número de votos que recibieron, pero a final de cuentas sigue como primera fuerza, se llevó 11 de las 15 gubernaturas y muchos congresos locales. Pero si checa, la oposición también se llevó lo suyo, al menos 4 gobernaturas, se llevo la mayoría de las alcaldías de la ciudad de México, la mayoría de los municipios del Estado de México, recuperó el congreso de la ciudad de México y logró que Morena al menos ya no cambie la Constitución a Diestra y siniestra.
Es cierto también que Morena es un desastre, que miente, que es impune, que le vale madre la ley y sobre todo la constitución, su presidente es mentiroso, malvado, siniestro, entre otros datos. Que dejó morir a cientos de miles de personas, ya sea con el COVID o con la violencia, que le vale madres la economía, que no entiende de corrupción, que no sabe de ningún tema y lo peor que solamente engaña, y al no haberle ganado gobernaturas, congresos locales y que fuera la segunda mayoría en la Cámara de Diputados es un fracaso, pero démosle tiempo al tiempo, ellos solitos se están dando en la madre, y para demostrarlo ahí está la ciudad de México, donde los castigaron con el voto.
No hay oposición organizada, ni un líder natural que nos lleve a lograr un cambio verdadero, los líderes del PRI, Alejandro Moreno, es un inepto, un vendido, que solamente está llevando al partido a un nivel nunca antes visto, por mucho que digan que recuperaron, es una farsa, no sabe de política, no sabe de liderazgo y menos de tomar en hombros un partido que era toda un institución, pero no se queda tan atrás como Marko Cortés, que también no pinta para nada, que sus negaciones son una tontería, que por su ineptitud perdió Nuevo León y Michoacán.
Y los que más perdieron fueron los pobres, los hipnotizados, los que creen que por quinientos pesos al votar van a tener los próximos años para comer. Esos acarreados, vendidos son los que pierden, malos programas de salud, mala educación, mala seguridad social, pero ellos creen que porque le dicen pueblo bueno, ya lograron el reconocimiento que merecen.

Deja un comentario