Redes Sociales, Madre de Toda Comunicación y Enteramientos

0
48 visto
Redes Sociales, Madre de Toda Comunicación y Enteramientos

M. Sánchez Vargas. Si sabiendo manejar desde su primer elección a la Presidencia de Estados Unidos, Obama atiende más a las redes sociales que a todo medio de comunicación, sea escrito y electrónico, aunque ya en la segunda vez cuando se reeligió, tenía su propia infraestructura de control, pero hasta hoy, no deja de estar en activo porque es un país que más de esos medios de comunicación usan el programa de celulares y computadoras y es gratis además.
Muchos que aspiran a tener una posición de gobierno, para que no les cueste su campaña y ganen como lo hizo Obama en el país más rico del mundo, tomaron con agrado las declaraciones del periodista Pedro Ferriz de Con, que dice que sabiendo penetrar y valerse de las redes sociales que sustituirán a los periódicos, la radio y televisión cuando se creía que por lo menos los medios escritos permanecerían aunque chicos, de menos páginas y regalados, en función de que por medio de las redes sociales, puede usted recibir no solamente información, sino hasta escritos de libros que usted puede imprimir o grabar en memorias que se asegura permanecerían indefinidamente.
Lo anterior lo están tomando en cuenta seriamente políticos y los que ya son gobierno, para no tener que subsidiar o chayotear a nadie, mas que pagar a nuevos inteligentes que atraigan interesados en que por estos medios gratis, a quienes les interesa saber de la lid, lo que hacen y se gastan los que manejan los dineros que impuestan los gobiernos a los contribuyentes.
Por todo lo anterior, se incluye hasta la publicidad, que se puede incluir con maña en toda comunicación de las redes sociales, de tal manera que lo único por ahora que está seguro de permanecer y hasta progresar, es el medio de internet, para que el dueño, que es el gobierno de los Estados Unidos se haga más rico de lo que está.

Deja un comentario