Resultados de la Jornada 4 de la Liga de Ascenso

0
643 visto
Resultados-Jornada-4-Ascenso

Mineros contra Alebrijes

Los dirigidos por Ricardo Rayas no tardaron en adueñarse del trámite del encuentro. En la primera parte generaron las más claras. Gustavo Ramírez fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador. Sin embargo, la primera parte terminó sin goles.
En el complemento las cosas cambiaron rápidamente. Era el minuto 52. El silbante señaló penal a favor de Mineros por una falta de Diego Mengui sobre Julián Cardozo. Roberto Nurse cobró fuerte y raso para poner en ventaja a los anfitriones.
Alebrijes buscó el empate; sin embargo, la más clara fue para los zacatecanos. Al 78´, Laínez desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y Christian López remató a menos de un metro de la línea de gol, pero estrelló la redonda en el travesaño. Se escapó el segundo tanto para los locales.
No hubo más. Mineros venció por la mínima diferencia a Oaxaca y mantuvo el paso perfecto en casa. Con este resultado, Zacatecas llegó a 10 puntos mientras que Alebrijes se quedó con siete unidades.
En la Fecha 5, los dirigidos por Ricardo Rayas visitarán a Correcaminos; los pupilos de Mario García recibirán a Cafetaleros.

Atlante contra Dorados

Atlante y Dorados empataron a uno en la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.
Con esto, los Potros llegaron a 4 puntos; los sinaloenses a 8 unidades.
Dorados se adelantó temprano, al 12’. Llegó un balón largo que buscaba al eje de ataque de los visitantes pero halló la cabeza de Carlos Calvo que peinó hacia su propia portería venciendo a su guardameta. Ganaba la visita 0-1.
Para el complemento, ambos equipos perdieron elementos. Dorados sufrió las expulsiones de Gabriel Hachen y Oliver Ortiz; Atlante la de Óscar Uscanga.
Sin embargo, esa pequeña superioridad numérica fue aprovechada por el Atlante que logró empatar vía Irving Zurita, el lateral se metió al área y luego de un primer disparo rebotado en el arquero alcanzó a dar el pase a la red en el minuto 84.
Potros y Dorados dividieron unidades en la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.

Venados contra Zacatepec

Venados y Zacatepec empataron sin goles en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Iturralde.
En la primera parte el duelo fue muy parejo. Ambos clubes buscaron convertirse en dominadores, nadie lo hizo, pero fueron los visitantes quienes tuvieron mayor posesión. Sin embargo, no hubo oportunidades claras de gol. La primera parte terminó sin anotaciones.
Venados salió con otra cara al complemento. No tardó en imponer condiciones. El primer aviso lo dio al 49´. Leandro Navarro estuvo cerca de hacer un golazo con disparo desde los linderos del área, pero la redonda pasó apenas a un lado del poste.
Al 62´, Sergio Rodríguez con poco tiempo en el terreno de juego se quedó a nada de abrir el marcador en favor de los anfitriones; sin embargo, Armando Navarrete apareció para desviar a tiro de esquina.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño estuvieron encima, pero no lograron reflejarlo en el marcador. No hubo más. Con este resultado, Venados llegó a un punto mientras que los Cañeros arribaron a seis unidades.
En la Fecha 5, los yucatecos visitarán al Atlante; los de Morelos recibirán a Celaya.

Murciélagos contra Juárez

Murciélagos y Juárez empataron sin goles en el partido que cerró la actividad de viernes de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.
Con esto, ambos equipos se quedaron con 3 unidades en la Tabla General del Torneo Apertura 2016.
En el minuto 37’ los Murciélagos se quedaron con 10 jugadores en su estadio por la expulsión de Hilario Tristán.
Juárez, a partir de ahí, tomó el control absoluto de las acciones. Mauro Fernández consiguió impactar el balón en el poste con un disparo potente a media altura a la entrada del área. Murciélagos se plantó con personalidad pero también contó con fortuna.
En el segundo tiempo, Sidnei Sciola llegó por izquierda y mandó un servicio que en el área salvó el portero cuando dos atacantes acechaban para mandar a gol.
Murciélagos supo manejar el agobio de Juárez y dirigió el partido al 0-0 en el Centenario. Juárez fue agotando sus ideas poco a poco.

Lobos BUAP contra Potros

Con gol de último minuto obra de Guillermo Clemens, los Lobos BUAP rescataron el empate contra los Potros de la UAEM.
Al minuto 26, Diego Jiménez se quedó a punto de marcar el de la diferencia. El ariete se metió al área y mandó un disparo potente que golpeó en la mano al arquero Leonín Pineda y después en el poste.
Enseguida, Potros UAEM sería certero y se puso delante. Arturo Tapia recibió un pase de Antonio López y después de controlar correctamente tiró con excelente colocación para dejar sin posibilidades al arquero Canales. Era el minuto 27 y ganaban los visitantes
Fue hasta el final del partido, en el último suspiro, que Lobos empató. Lo hicieron con un balón largo y un re centro que encontró Guillermo Clemens para martillar y vencer a Pineda.
Con esto, Lobos llegó a 3 puntos; Potros UAEM a 7 unidades.

Cafetaleros contra Colima

Loros se impuso cuatro goles por tres a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de Tapachula.
Con este resultado, los chiapanecos se quedaron con dos puntos; Colima llegó a siete unidades.
En la Fecha 5, Cafetaleros visitará a Alebrijes; Loros recibirá a Leones Negros.
Loros prácticamente salió ganado desde el vestidor. Al 2´, Marvin Piñón cobró un tiro libre fuerte y raso a segundo poste; Alfredo Frausto se lanzó, pero no consiguió evitar el tanto de los visitantes. La respuesta de Cafetaleros llegó rápido. Oscar Sánchez terminó una gran jugada colectiva; sin embargo, el poste le negó el tanto.
Antes de cumplir media hora en el reloj se incrementó el marcador. Marvin Piñón volvió a cobra run tiro libre, el portero local rechazó y el rebote lo aprovecho Christian Ocaña, quien únicamente remató para poner el 0-2. Era el minuto 29.
En la segunda parte los pupilos de Carlos Bustos acortaron distancia al 62´. Abraham Darío Carreño empujó el esférico al fondo de la red tras un par de rebotes dentro del área de los visitantes. Tapachula se convirtió en dominador después de anotar, generó, pero no conseguía igualar los cartones.
Cuando parecía que estaba más cerca el empate de los anfitriones cayó el tercero de Loros. Luis Hernández, recién ingresado a la cancha, se tuvo confianza, probó de media distancia e hizo un golazo para el 1-3. Era el minuto 75.
Prácticamente de inmediato, Hernández se hizo presente otra vez en los cartones para poner el cuarto visitante al 81´.
Al 86´, Douglas Da Silva acercó a los chiapanecos desde los once pasos mientras que Darío Carreño con un golazo puso el 3-4 e hizo soñar con el empate; sin embargo, el tiempo se fue y no hubo más. Loros se llevó los tres puntos del Olímpico de Tapachula.

Celaya contra Correcaminos

Celaya venció tres goles por cero a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Los Toros dieron el primer golpe muy rápido en el compromiso. Al 7´, Alfredo Moreno habilitó con la cabeza a Sergio Vergara, el chileno entró sólo al área, disparó con derecha y mandó el balón a la red. Los anfitriones tomaron ventaja.
Siete minutos después, al 14´, se incrementó la ventaja. Ángel Reyna cobró un tiro libre, el balón tuvo un gran efecto, el guardameta visitante se desubicó y la redonda terminó entrando en el ángulo superior izquierdo de la portería tamaulipeca. Era el 2-0.
El conjunto dirigido por Gustavo Díaz finiquitó el partido al minuto 70. Franz Torres se incorporó al ataque por el sector izquierdo, metió gran servicio, el cual remató con la cabeza Charles Monsalvo para poner el tres por cero.
El tiempo transcurrió y no hubo más. Celaya goleó, gustó y sumó tres puntos más en el torneo. Con este resultado, los Cajeteros llegaron a siete puntos mientras que los Tamaulipecos se quedaron con cuatro unidades.
En la Fecha 5, los Toros visitarán a Zacatepec; Correcaminos recibirá a Mineros.

Tampico Madero contra Coras

TM Futbol y Coras empataron sin goles en la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.
Con esto, la Jaiba Brava llegó a 2 puntos; Coras a 8 unidades.
TM Futbol recibía en su territorio a Coras Tepic con el firme objetivo de sumar su primera victoria de la competencia. Es así que los anfitriones salieron con una propuesta dinámica, con el balón en sus pies y haciendo sentir peligro a su rival.
La primera la gestaron a los seis minutos, cuando un balón filtrado llegó a los pies de Javier Que Delgado, quien encaró al arquero y buscó definir cruzado contra un arquero que achicó para rechazar el balón.
Tampico tomó el control en el segundo tiempo impulsado por la expulsión del capitán de Coras, Diego Jiménez. TM Futbol se lanzó al frente y tocó fuerte a la puerta pero se encontró con un gran Víctor Hugo Hernández que impidió que se abriera el marcador.
TM Futbol y el cuadro de Tepic empataron sin goles en la Jornada 4.

Leones Negros contra Cimarrones

Leones Negros y Cimarrones empataron a un gol en el Torneo Apertura 2016, en compromiso de la Jornada 4.
Con esto, ambos equipos llegaron a 5 unidades en la tabla general.
Cimarrones de Sonora se plantó con personalidad y buen futbol en el Estadio Jalisco. Al grado de hacer daño al llegar a la primera hora de juego con una acción a balón parado que Aldo Polo recibió a segundo palo y con una palomita mandó a guardar para vencer a Humberto Hernández.
Leones Negros reaccionó tras el gol e incluso mandó el balón a las redes pero fueron sorprendidos en fuera de juego y así ahogaron el grito eufórico. Cimarrones ganaba después del primer tiempo.
Christian López, el defensa central de los locales, empató el partido en el complemento. Lo hizo con un heroico cabezazo después de un balón que había quedado suelto en el aire y que logró empujar lanzándose él mismo hacia la zona de anotación. Era el minuto 56.
Ambos conjuntos cerraron sus metas y guiaron el partido al 1-1 definitivo.

Deja un comentario