Ridículo Pensar que Magaña Tenga Oportunidad de Ganar

0
13 visto
Cambio Climático Debe Cuidarse Desde la Protección y Respeto a los Derechos Fundamentales: Ernesto Núñez
Cambio Climático Debe Cuidarse Desde la Protección y Respeto a los Derechos Fundamentales: Ernesto Núñez

Se las voy a soltar como es, yo no he tratado a Juan Antonio Magaña, ni creo que sea mal magistrado, lo que creo es que no es político, que no sirve para esto, que tiene muchos enemigos que le harán el camino difícil y sobre todo que lo están usando.
El Hijo postizo de Don F, El Moches, Ernesto Núñez, solamente está dando patadas de ahogado y por si fuera poco, chingándose una lana, y es que se dio cuenta hace mucho que había que salir del PRI, donde todos le estaban haciendo la vida difícil por ser tan allegado a Fausto, pero también, el viejo, sabía que necesitaba una de sus fichas controlando es partido satélite y así tener más poder. Tenemos que reconocer que el Verde es chaquetero, se irá a donde le paguen mejor, sabrá cobrar sus favores al doble y sobre todo usará todo lo que este a su alcance para seguir sobreviviendo.
Por lo tanto, ese es, el hijo de Elio, un vividor de las arcas del sistema político mexicano, sonde seguirá toda vida porque, simplemente no sabe hacer otra cosa. Y que necesita para continuar, pues esto, ir solo en estas elecciones, sacar su pequeño porcentaje, agarrar todo el dinero posible de la campaña, sacarle dinero a todo aquel que quiera ayudar y lo más importante exprimir a Magaña, ya sea con dinero o poder.
Magaña no tiene oportunidad alguna de quedar en lugar importante, mucho menos ganar, ellos van por el presupuesto, el dinero que IEM les dará, no gastarán, organizarán a su gente para que vote por otro y se chingarán como siempre lo han hecho los partidos chicos la lana como paga del esfuerzo hecho.
El era un buen magistrado, fue relativamente buen presidente del tribunal, por eso no entiendo que se preste a ser una burla de personaje que lo único que ha hecho sea mamar de las arcas del gobierno. También debería de considerar su imagen, como buen abogado debería mejor continuar en la iniciativa privada.

Deja un comentario