Se Reúne Comisión de Desarrollo Rural con Titular de SEDRU

0
28 visto
Se Reúne Comisión de Desarrollo Rural con Titular de SEDRU
Se Reúne Comisión de Desarrollo Rural con Titular de SEDRU

* Los legisladores fueron informados de los resultados que se han obtenido con los programas de apoyo al campo y los planes para su aplicación.
Con el objetivo de conocer y dar seguimiento a los programas y proyectos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado (SEDRU), la Comisión de Desarrollo Rural, presidida por el diputado Sergio Ochoa, se reunió con el Lic. Israel Tentory García, titular de ésta Secretaría y con su equipo de trabajo.
Luego de que en reuniones anteriores con los directivos de SAGARPA en Michoacán, los diputados integrantes de la Comisión, Eduardo García Chavira, Belinda Iturbide Díaz, José Jaime Hinojosa Campa y Juan Manuel Figueroa Ceja, iniciaron acciones para la atención de problemas del campo, esta reunión con SEDRU busca alcances más específicos en los programas, para tener un mejor seguimiento en su aplicación y con los beneficiados.
Convencido de que la productividad en el ámbito rural es la fuente para el desarrollo del estado, el diputado Apatzinguense y sus compañeros de comisión, conocieron las condiciones en que se encuentran los diferentes rubros del ámbito rural, los resultados que se han obtenido con los programas y los planes a futuro para su aplicación.
Asimismo, intercambiaron puntos de vista acerca del control en contingencias climatológicas, de plagas, y todos los problemas que aquejan actualmente al campo michoacano.
Este año, que el sector rural recibió menos presupuesto, Sergio Ochoa Vázquez invitó a los presentes a motivar la coordinación entre niveles estado y federación, el compromiso de todos los actores involucrados y la colaboración con productores.

Deja un comentario