COMADREANDO

0
6 visto
COMADREANDO
COMADREANDO

UN LIO Y TODO ES PARA GANAR CON LOS TELECABLES: en el Senado están analizando si aprueban o no el apagón, porque si no lo aprueban con la licitación aprobada, el Estado puede ser demandado por los diez mil millones de pesos que ya se invirtieron, pero como los senadores se ven presionados por el pueblo, y ni televisoras del mismo gobierno no están preparadas para mandar su señal por carecer de lo digital para hacerlo y menos la pobreza de México. La mayoría será por no tener dinero para pasar su televisión a lo moderno y menos pagar canales privados.
MAESTROS, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED: a quién hacerle caso, si mientras la SEP los amenaza con correrlos si no presentan el examen de evaluación y por otra parte los líderes sindicales de la CNTE les dicen que maestro que presente la evaluación,perderá todos sus derechos laborales. Esta actitud causa incertidumbre entre los miles de docentes que ya no saben si reír o llorar porque para donde se hagan, serán apaleados.
QUE LA FUMIGADA COMBATE SOLAMENTE A LAS MOSCAN: como la Chikungunya sigue, según denuncias que la fumigada no mata al mosco, sino moscas, que la gente ya desguansada por este mosquito que tiene a Michoacán en primer lugar a nivel nacional, por eso es urgente que las medidas que se tomen, demuestren efecto, pero bueno, así como le está yendo a Salubridad que hasta grupitos la paran y se mofan de ella, qué se puede esperar.
CHINA PONE FIN A QUE SE TENGA UN SOLO HIJO: a partir de ya, y después de 30 años, de que los chinos hayan sido obligados a tener solamente un hijo, ahora ya les autorizan tener dos, porque se vio que su población se reducía a puros viejitos. Ellos eran 1,300 millones y muchos de ellos ya rebasaron los 60 años más o menos la tercera parte de su población. El asunto es que los senectos no producen nada, al contrario son carga para el estado.
EL EXLIDER MADERO, LLAMA PENDEJO AL PERREDISTA MIGUEL BARBOSA DEL PRD: El pleito es por el impuesto al precio de los refrescos, que Madero pide reducir, mientras que Barbosa pide que se incremente por el gran daño que ocasiona a todos los que consumen este producto y que al final de cuentas, el que los toma, sería historia si les reconocieran a los precios esa rebaja, porque en la historia nunca se ha vista que les rebajen precios en serio, pues ya ve usted lo del frijol, tortillas y todo lo de la canasta básica que consumimos.

Deja un comentario