Se Suma Ayuntamiento de Morelia a Boteo Teletón

0
1 visto
Se Suma Ayuntamiento de Morelia a Boteo Teletón
Se Suma Ayuntamiento de Morelia a Boteo Teletón

El Ayuntamiento de Morelia inició su participación en el boteo Teletón, el cual busca recaudar recursos a favor de la rehabilitación de niños con alguna discapacidad.
En la ceremonia de arranque, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que todas las instituciones dedicadas a apoyar a los niños en estas circunstancias, deben recibir apoyo tanto de las autoridades de Gobierno como de la ciudadanía.
Expresó que a lo largo de los diferentes cargos públicos que ha ocupado, su compromiso ha sido apoyar a este sector de la población, por lo que el Ayuntamiento capitalino mantendrá estrecha comunicación con las instituciones dedicadas a brindar una mejor calidad de vida a los menores y coadyuvar en lo que al municipio le compete.
Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF en Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, aseguró que la capital michoacana se suma con estas acciones a fomentar la solidaridad humana y la integración a la sociedad de niños y jóvenes de escasos recursos, que tienen alguna discapacidad y requieren rehabilitación física y psicológica.
Paola Delgadillo, recordó que el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal ha encaminado diversos recursos a favor de la sociedad, por lo cual invitó a la población, autoridades y funcionarios municipales a sumarse a la colecta y colaborar para que en un futuro se tengan más centros de rehabilitación para personas con discapacidad y un hospital de Oncología.
Por su parte, el director general del CRIT Michoacán, Luis Amparano Zataraín, dio a conocer que a la par de esta recaudación en la que participará activamente cada dependencia municipal, se firmó un convenio de alianza a favor de la rehabilitación de los niños

Deja un comentario