Se van Unos, Pero Llegan unos Peores

0
505 visto
Jesus-Melgoza

Como lo escribí el domingo para que apareciera el lunes, en este artículo de opinión, se tenía que ir Antonio Soto de SEDECO, porque ese puesto no es para el, ese puesto lo debe de tener un empresario, un economista, un experto en finanzas y el mencionó que quedaba mucho de Toño en dicha secretaría. Pues bueno, el día de ayer en la mañana salió el gober a ejecutar relevos en su gabinete, donde el primero en salir fue mismo secretario.
Para empezar creo que el Gober sigue haciendo las cosas mal, ¿que no lee? o no ve lo que sucede en otros Estados, los secretarios de economía de cada región son gente muy preparada con amplia experiencia de inversión de negocios, de generación de empleos, de macro economía.
Ahora, llega otro personaje de dudosa educación y de dudoso pasado, pero no digo esto por insultar ni agredir, que se no se acuerdan quién era el brazo derecho de Eloy Vargas, uno de los peores saqueadores del Estado, el mismísimo Jesús Melgoza Velázquez, quién gracias a Eloyito es ahora un gran inversionista de predios y fraccionamientos en el puerto de Lázaro Cárdenas.
No se acuerdan que hubo 40 créditos de dos millones de pesos a fondo perdido que se chingó Eloy Vargas y dos de ellos salieron a nombre de la esposa de Jesús Melgoza, que no se acuerdan que Eloy sacaba créditos y al entregar cheques ya iban rasurados. Que no se acuerdan del éxito de la primera planta automotriz de nuestro Estado que nunca tuvo una segunda piedra y fue pura faramalla hecha por el gobernadorsito Cárdenas. Que no se acuerdan de los programas donde había sobre ejercicio a nombre de sus amiguitos, que no se acuerdan quien son los dueños de los predios alrededor de la planta FAW, que compraron a centavos el metro y dos años después ante la supuesta construcción de dicha planta querían venderlos en 120 pesos el metro cuadrado, que no se acuerdan quienes son los principales dueños de la Isla La Palma. De todo esto y más, los grandes empresarios son Eloy Vargas y Jesús Melgoza.
Yo le aseguro que ahora va a ser peor, el saqueadero va a ser imponente, varios programas van a sufrir y de seguro menos vamos a crecer, el ya fue secretario y se quedo a tapar el cochinero que dejo Eloy y que hizo mientras estuvo, NADA, así NADA, va suceder en materia económica, de mi se acuerda, señor lector.

Deja un comentario