Si no se puede con el patrón, entonces con los obreros

0
14 visto

Si no se puede con el patrón, entonces con los obreros

Como decía Joel Caro: sin problemas yo pago lo que México debe.

MSV.- Es mucho lo que está pasando, pero cuando el gobierno quiere, todo se logra y para que bien resulte, la inteligencia y no todo pa’ la “buchaca”, sino también para el “coime”, porque en este caso, bien se ve, que si el PRD la sabe hacer, llegará al poder, claro y desde luego si para el futuro tiene agradecidos, no enemigos.

La izquierda no entiende y a veces a Zambrano se le enreda creer, que lo que se pretende es un gran México, con quien sea, pero consolidadamente grande.

La izquierda desconfía y su líder sano, no se lo puede decir; pero así como creció el Partido de Acción Nacional, haciendo servicios, lo va a lograr la izquierda, dejando que Peña Nieto corrija y haga beneficios expanda.

Aquí se dijo que reelegir a la Gordillo era una necesidad y táctica a la vez, pues en momentos de sucesiones, todavía son tiempos de suma, no de divisiones y al nombramiento de Chuayffet, no solamente el CNTE que ya le ve los garrotazos por doquier a su líder su suma, como también su fuerza electoral dice que acata. Eso mismo le va a pasar al líder de Pemex, porque aquí se trata de que todos coludos o todos rabones.

En realidad sobre lo anterior hay mucho corazón, pero porque todos vemos que nos está llevando patas de cabra. Fíjese, si el mismo Estados Unidos va a preveer la ya inminente desventaja contra China, que en veinte años a lo más, será la primera fuerza del mundo, que la inteligencia mexicana no sacrifique sus presunciones si ve que éstas no tienen respaldo ni en qué caerse muertas.

Y ahora que podemos, porque todavía tenemos recursos y agregando por paso de drogas un peaje, obtendríamos, como decía Joel Caro: sin problemas yo pago lo que México debe.

Si la cosa va en serio, hasta los que ordeñan ductos a Pemex abandonarían esa forma de hacer dinero, ya que tendríamos trabajo y empleos bien pagados. Con lo anterior no se da a entender que todos seríamos buenos, porque nuestra cultura de ser criados del que tiene, nos ha hecho comodinos, que hasta odiamos a quienes se preparan en el extranjero y luego aquí quieren aplicar lo que aprenden, pero para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los jodidos.

De hecho con Peña Nieto que es más político que tecnócrata, está demostrando que sin saber tanto, concursando el futuro para todos, de acuerdo a cooperación, menos para el PAN que su color ámbar es su vil esquela; nos deja entrever que a menos que la Iglesia Católica lo adopte ahora que ya le va a entrar a la lid en función de que el aborto no lo permite, como tampoco la eliminación del celibato, causales que la misma ciencia avanzada y la humanidad tan apaleada, no lo tomaría como debilidad espiritual, sino como curación conceptual.

Ahora bien, si entrando entrando ya el estado como patrón mandará, las fuerzas que se fueron haciendo poderes, serán los héroes de este cambio, no los ricos, porque no tardará en irse confirmando que ellos se van o cuando menos sus capitales irán hacia donde mejores réditos les paguen.

Deja un comentario