Silva es por Apellido, del PRI por Faustus, Perdón, por Fausto

0
23 visto
Víctor-Silva-Tejeda-PRI

M. Sánchez Vargas. Este asunto de Silva Tejeda no es porque haya llegado por silbar ante Torres Manzo, sino por el señor licenciado Fausto Vallejo Figueroa, aunque algunos hayan dicho que el Dr. Faustus, personaje de la novela de las presunciones por pactos con el Diablo, su actuación sería todo un misterio para convencer al licenciado Manlio Fabio Beltrones, verdadero cuate del ex gobernador que ayer miles de sus compadres, de simpatizantes y agradecidos, recibió por su cumpleaños, denodadas felicitaciones; mismo caso es como por quien verdaderamente es ayudado Jesús Reyna, quien fue el verdadero amigo de Emilio Chuayffet, cuando trabajaron juntos en Andsa de Toluca y no con Ausencio de quien se creía.
El interés de este escrito es porque Manlio tiene que trabajar incansablemente ante la amenaza que ya con la unidad de Mancera, el Bronco, el Presidente Municipal de Guadalajara, el ex gobernador de Oaxaca, además de otros que se están manifestando simpatizantes de la idea de apoyar a un candidato independiente para el 18, con tal de que el PRI ya no siga en la perpetración que lleva, que va a necesitar verdaderos intérpretes de la necesidad de novedar formas y condiciones para que el elector no vaya a votar como lo hizo por Alfonso Martínez. muy por debajito, por el temor que le tienen al partido oficial, que ejerce una verdadera coercibilidad para que entiendan que solamente el PRI y nadie más.
Pobre de mi partido que ahora sí la tendrá en serio, principalmente porque las mayorías de sus dirigencias todo lo quieren peladito y en la boca, cuando se debe entender qué es un partido político para conservar y aumentar simpatías, que no es que le vayan a rogar, sino que a los priístas, nos tienen que servir.
Un buen líder, es como el que desplazó a Juan Velasco Vargas, que desde las cinco de la mañana, empezaba a darles vueltas a todos los miembros de su central la FITEM, Angel Díaz Pérez, que el que escribe metió a fuerza de regidor al Ayuntamiento de Morelia y luego cuando se enfrentó a Saúl Chávez Peralta para cumplirle los deseos a Arriaga Rivera que quería acabarlo por el lío de una rifa de coches en la Feria, se dio cuanta, que comiendo tacos de albañil en las banquetas con los sindicados que construían obras, le sirvió para expandirse en poco tiempo, tan importante, que en minutos te llenaba plazas, calles y campos de juego para recibir políticos.
Bien, si quisiera servir Silva Tejeda, debe trabajar a la par con todos los que aspiran a una posición política, haciendo servicios a todos los tricolores son y que recluten.

Deja un comentario