Silvano es Precandidato y a Nosotros que nos Chupe la Bruja

0
36 visto
Silvano Aureoles PRD

Pues acabaron los rumores, Silvano es precandidato declarado para tratar de conseguir la candidatura a la Presidencia de la República por parte del PRD, los declaro abiertamente en el programa de la radio de Joaquín López Doriga, así de simple, dijo “si”, yo quiero. Pero además de el, obviamente está Graco Ramírez, gobernador de Morelos, que también quiere y claro, el que está más arriba de todos pero no es miembro del partido, Miguel Mancera.
Será el sereno, pero lo que importa son dos cosas, primero y la más importante “y nosotros apá”, que va a pasar con los michoacanos, acaso es una burla que puedan hacer lo quieren con el mandato y segundo, “de veras”, ¿a poco puede?, mejor dicho, si puede, pero lo logrará, eso si quién sabe.
Yo les pido a los Diputados locales que legislen sobre este tema, ya que debe haber una ley anti chapulín como la hay en Baja California. Esta es una ley donde exige a todos los burócratas que hayan ganado una elección a cumplir completamente su mando, es decir, terminar el periodo completo por el que compitieron antes de poder buscar cualquier otro huesito. Esto además de decencia, nos da a todos los ciudadanos certidumbre, no votamos por alguien que va a cambiar o va a dejar cada vez que se le antoje.
Esto de buscar la candidatura por parte de Silvano es una burla para los ciudadanos que votaron por el, por primera vez en más de 8 años íbamos a tener un periodo completo sin salidas, sin renuncias, sin problemas. El que se tenga continuidad, aparte de la certidumbre como ya lo mencione, ayuda a la economía, porque la gente invierte, desarrolla y no se va a otros estados. Ayuda porque no hay cambios bruscos, ayuda, por se tiene una sola directriz.
Yo no digo que no se encuentre dentro del pobre gabinete alguien preparado para sostener las riendas de la administración pública, pero esa persona, cualquiera que sea, no es por la que yo voté o voto usted. ¡Ya Basta!, de experimentos políticos en nuestro estado, no podemos seguir así, yo creí que Silvano era un político profesional, ético y con cordura, no un simple busca huesos, porque ese tarde o temprano se le van a acabar.

Deja un comentario