Sin susto ni gusto Pareja que se separa y vuelve Repetirá Huandacareo

0
53 visto

Sin susto ni gusto Pareja que se separa y vuelve Repetirá Huandacareo

MSV.- Según conclusión de los terapeutas, después de 7 congresos sobre el tema de parejas que se separan y vuelven, llegaron a la conclusión por el tanto y por los resultados de la ciencia, que volverán a largarse, marcando gradualmente de la primera vez hasta la definitiva del menor motivo hasta el imposible de perdonar.

Ahora que el divorcio es más rápido y cuesta menos por la cultura que de ello ya se tiene, en México existe un 41 por ciento de separados legalmente y un 21 por ciento de por compromisos o acercamientos familiares, que no deciden y un 18 por ciento que así llegan a la muerte.

Esto no es en todo el mundo; es casi nulo este problema en Asia, a menos de que su naturaleza les produzca más hombres que mujeres, porque entonces tener un harem, costaría demasiado.

Países como Cuba, donde por su fogosa conducta humana, es raro que no tenga muchas madres solteras, ni hijos que descompongan su demografía humana. Igual en los países fríos como Canadá y el ártico de China.

Las informaciones nacionales obedecen a que hay una iniciativa de salud, en que por aplicaciones del ADN, hijo que resulte, tendrá su recompensa en lo económico y los abuelos abandonados que también serán objeto del mismo procedimiento para saber si los hijos, nietos o sobrinos los tienen en la penosa despedida, tendrá la misma denuncia y la misma sentencia.

Los terapeutas declaran que mientras no se haga un curso para casarse y se cumpla con todos los elementos que deban tenerse para las coincidencias de desarrollo de matrimonio en sociedad o comunidad rural, se otorgue permiso de unión, porque sea joven o adulto, en proporción a los años desde luego, seguirá sucediendo lo mismo: millones de madres solteras y padres que no solamente se llegan a juntar más de diez veces en amasios, frentes o queridas, sino a matrimoniarse la mitad, siguen regando hijos y más hijos que vendrán a complicar el graves estado en que se encuentra ya este mundo, por el exceso de seres humanos y que no se encuentran medios multiplicadores de alimentos que por su costo, millones no adquieren y mueren.

Pues como dicen los hijos de los Pérez Coronado: bien para nosotros los hombres en este tiempo histórico que vinimos a vivir … Pero quién sabe, como hay mujeres que se quejan, pero no se rajan, que las ve uno felices, que a lo mejor todo tiene su compensación.

Deja un comentario