Vaya Desmadre de Candidatos por la Presidencia de Morelia

0
454 visto

Un todos contra todos parece en el arranque de las campañas para la Presidencia Municipal de Morelia. Parecería ser que hay guerra termonuclear en todos los partidos y coaliciones. Pero, Vayamos despacito como dice la canción.
En el Frente Ciudadano que incluye las corrientes del PAN, PRD, MC y Verde, que ridículos Eduardo Sánchez y Juan Carlos Barragán, quién les habrá dicho que tienen algo de oportunidad, si para empezar nadie los conoce, para seguirle nadie votaría por ellos. Y es que empecemos por Eduardo, cree que se la deben o cree que se la merece, no entiendo, porque cuando fue diputado fue pluri, acomodadito, para llegar, por parte de los empresarios, por lo tanto ni siquiera sabe de campañas, segundo cuando fue diputado hizo un papel mínimo, si sonó, ni grito, ¡ahh!, pero si agarró, o pregúntele respecto a la mordidita para que pasara el endeudamiento del Estado cuando Humberto Suárez era tesorero y también cuando se autorizó lo de la Isla La Palma, en ambos casos agarro una lanita, pero de donde saca que tiene posibilidades, lo único que quiere es sacar raja y formarse en la fila para ver que le dan, como ya se lo ofrecieron, pésima decisión de quemarse al registrarse, una quemadura básica, diría un amigo. Juan Carlos Barragán otro personaje que cree que trae millones de votos en la bolsa, no le habrán dicho que si va el, no saca ni 10 mil votos y eso que lo haría con el frente, porque si fuera sólo por el PRD ni 5 logra, de donde saca el que puede, será que su grupo de la ciudad de México le dice que le haga el intento, porque nadie en Morelia lo Apoya, entiende Juan Carlos en Morelia no quieren a los Izquierdistas y menos a los que hacen mitote.
En Morena, que hace Selene haciéndole el intento, otro personaje, que nadie conoce, que ya no tiene edad y que no sabe de política, sólo porque era amiga o compromiso de Godoy, no significa que tenga posibilidades, por favor, despierte señora, usted no gana, ni con la lana del casino de su hermana. Esto de la elecciones en Morelia va a ser solamente de 2, ¡no de 50!.
En el PRI están peor que todos y me duele ver que algunos sienten que pueden. Para que se registra Marco Polo cuando la única que tiene posibilidades de competir, no de ganar es Daniela, para crear cortinas de humo o para hacer fuerza contra los otros precandidatos, les aseguro que Marco no va a competir y va a ser el coordinador de la campaña de Daniela. Constantino va a volver a luchar, pero las vacas sagradas de la Ciudad de México ya decidieron y su decisión no es favorable, así que lo único que le queda es negociar. Pero, Guillermo Valencia, que hace, pobre, un político en decadencia, dando patadas de ahogado, intentando sobresalir, cuando va muy de bajada, debería de reconocer que el fue grande por Reyna y que uno, no muerde la mano que le da de comer, ¡por favor! y para su grupo que lo acompaña, empiece a rezar, porque les tomará mucha saliva para que consiga algo.

Deja un comentario