Y Aguililla Para Cuando Presidente

0
16 visto

¡Increíble!, su presidentito no tiene pantaloncitos, ni sabe como gobernar, Me parece un cacheta de guante blanco, el que vaya por tercera vez a Badiraguato en Sinaloa, la tierra de Chapo y no venga a Aguililla la Tierra del Mencho.
¿Porqué?, porque tiene que pagar favores, compromisos y arreglos que tuvo que hacer para llegar a la Presidencia y ahora no le queda otra. No Cabe duda que ahora somos un narcogobierno y que esto se complicará cada vez más, porque este inepto personaje abrió la caja de pandora y ahora no sabe como cerrarla.
La inseguridad está incontrolable, el narco en nuestro Estado ya pasó de ilegal a lo legal, ya infiltró, negocios, burocracia, magisterio y sobretodo sociedad, entonces, sus redes se ampliarán y llegará el momento que será insoportable, olvídese de que sus hijas o esposa salgan a la calle sin que anden preocupadas porque al go les pase, olvídese de traer, manejar o conseguir dinero en efectivo, olvídese de que su negocio sea exitoso, porque se lo van a quitar, olvídese de ahorrar algo de dinero porque va a tener que pagar piso, olvídese de andar en la calle desprotegido, olvídese de comprar auto nuevo porque se lo robarán. Y todo esto es básicamente, porque así trabaja el narco o los malosos.
Me parece una falta de respeto que trate bien al cártel del golfo y se olvide de la situación donde miles de habitantes de tierra caliente ya no pueden vivir, simplemente porque no tienen que comer o como moverse porque los cárteles han cerrado la vías de comunicación. Me parece una bajeza que simplemente le diga al ejército que se encuentra en la zona que no haga nada, básicamente que se encierre en sus cuarteles para no atacar. Me parece un insulto a esos pobladores y sobre todo a todos los michoacanos que diga que el tiene otros datos, cunado estas personas están huyendo del lugar, porque los amenazaron, expulsaron o corrieron.
Porque soltó a Ovidio y saludo a su abuela y no ha podido hacer nada en Tierra caliente, porque esa desfachatez de construir carreteras que usa el cártel del pacifico y no asignar recursos para ayudar a la zona michoacana, porque decir que no hay matanzas cunado las estamos viendo en vivo y cada vez más frecuentes.
¿Cuándo va a venir a Michoacán disque presidente?, y por favor, “ya chole”, ya haga algo por nuestro Estado.

Deja un comentario