Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos

0
69 visto

Ya Basta de Pagar los Errores y Robos de Otros. Usted creyó que al votar por Morena se iban a arreglar las cosas, creyó que al votar a favor de ellos todo iba a ser mas transparente, creyó que no iba a haber mas corrupción, creyó que el sol iba a salir de nuevo en nuestro país, creyó que de ahora en adelante se iba a notar el trabajo. Pero la verdad es que no sera así, al menos no en el corto plazo, mejorara si, pero en el largo plazo solamente, porque depende de cada uno de nosotros hacer el cambio y no de Morena, Este partido va a hacer lo miso que han hecho otros, robar y robar, así llegan todos, giritos y después actúan. Pero este artículo no es de motivación, de moral o de principios partidiarios, es de escribir y gritar al cielo que esto, todo esto, lo que esta pasando en la Universidad no Esta nada bien.
La Universidad YA NO TIENE Dinero, entiéndalo, ya se acabó y la única forma de conseguirlo es recibiendo donaciones o regalos de la federación, no hay otra forma, el saqueo de los descerebrados de Salvador Jara, de Medardo Serna, es un barbaridad, yo no digo que ellos fueron o son los únicos, los hermanitos Figueroa y otros saquearon las arcas de la universidad para su propio beneficio y ahora como ya está afuera les vale madres.
Y todos los involucrados en este momento están esperando la lana para seguírsela chingando y como viene un nuevo rector ahora en diciembre, pues quieren dejar un tipo de arreglo para que no sufra al final.
Para elegir este nuevo rector hay varios candidatos pero uno de la manada de Jara, Miguel López está puestísimo para seguir con el control de la rectoría, este señor que lo único que hizo cuando estuvo en la tesorería fue robar y ahora no quiere dejar el hueso en la rectoría de la Universidad.
Dejemos nosotros los habitantes de este hermoso país de pagar los platos rotos de otros, dejemos de pagar lo que otros se han robado, YA BASTA, ver como unos ineptos se volvieron ricos de la noche a la mañana con sólo estirar la mano, y no sólo sucede ne la Universidad sino en todos loados.
Hay que hacer quebrar la Universidad, para que se salga tanta lacra y entre un nuevo grupo de administradores que sean capaces de enderezar el barco, cosa que ninguno de los 10 anteriores rectores hicieron, pero sobre todo hay que acabar con la impunidad y crear un ejemplo de justicia, investigando que se ha hecho el dinero de los últimos 10 años, para ejercer esa justicia que tanto reclamamos todos y cada uno de los habitantes.

Deja un comentario