Ya Basta de Caciques en la UMSNH

0
191 visto

¿Que Miguel López, ex Tesorero, aliado del ratero de Salvador Jara, quiere ser Rector?, por favor, ya basta de rateros en puestos claves que no hacen sino complicar las cosas de una manera que ahora la universidad no tiene salida.
Ahora que se viene el cambio de rector, en donde hay varias personas que buscan ocupar el cargo, resalta este personaje, que no hizo nada bueno cunado estuvo como tesorero del Estado, lo único que hizo fue complicar las cosas, haciendo un supuesto plan de pagos para todos que nunc sirvió, ni si quiera ayudó a la universidad a salir del pozo en el que él y su jefe, en ese entonces el corrupto e ignorante ( para que vean como los doctorados no sirven para nada cuando hay dinerito de por medio) de Salvador Jara.
El gobernador que según esto iba a tomar posesión porque iba a arreglar todos los problemas con el soporte total del otro ratero de Alfredo Castillo y supuestamente del Presidente Enrique Peña, pero el presidente se dio cuenta que todo iba de mal en peor y decidió detener los apoyos y soportes hacia el Estado, detener el famoso plan Michoacán.
Lo primero que debe de suceder en la rectoría de la Universidad es que un personaje aparentemente limpio de un grupo nuevo tome posesión, no los mismos grupos de siempre como son los Figueroa o los Jara o los Vallejo.
Este personaje nuevo, como rector, debe de tener mente limpia y sobre todo no mañoso, para que, si va a robar, no lo haga de la manera en que estos grupos se han aprovechado de estos recursos.
La comunidad universitaria no debería avalar a este tipo de personas que no demostró ningún aporte a la administración pública, ni a la solución de los problemas económicos, por mucho que sea administrado o contador parece que no sabe nada de esos temas.
Debe de haber una absoluta democracia, sin que metan manos los grupos de poder, el gobernador debe de ser consciente de que en estos momentos no les queda otra, que la solución a la ola de problemas financieros con los que cuenta la universidad debe de ser solucionado con sangre nueva, Morena no debería, pero debe de meter mano para que haya un cambio radical y sea responsable de este problema y así ayude en la gestión de recursos y por último la comunidad universitaria, debe de ser parcial con votos íntegros.
La universidad si sale de esta nunca tendrá una segunda oportunidad, así que no la dejen perder.

Deja un comentario