Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
Día del Ejército

A 101 Años de su Fundación, las Fuerzas Armadas de México se Consolidan

A 101 años de su fundación, las Fuerzas Armadas de México se consolidan como una herramienta indispensable para mantener el equilibro social y aportar condiciones para el desarrollo del país, así lo aseveró el comandante de la 21 Zona Militar, Uribe Toledo, al encabezar la ceremonia con motivo del aniversario del instituto armado, en la sede de la 21 Zona Militar.
El Ejército está comprometido con el respeto irrestricto a los derechos humanos y en caso de que algún miembro de la milicia trasgreda las garantías de fundamentales de los mexicanos, tendrá que asumir las consecuencias, resaltó que el comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, se ha preocupado por mejorar las condiciones de bienestar.
Y desarrollo del personal militar, de tal manera, abundó, “hoy México tiene una institución sólida en sus fuerzas armadas porque éstas se conducen con patriotismo y valores”, a la ceremonia del Día del Ejército, acudieron a la base militar el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, así como el comisionado federal, Alfredo Castillo y los titulares del Poder Legislativo y Judicial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A 101 Años de su Fundación, las Fuerzas Armadas de México se Consolidan