Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
Refrendan Migrantes a Salvador Jara Compromiso por Contribuir al Desarrollo de Michoacán

Refrendan Migrantes a Salvador Jara Compromiso por Contribuir al Desarrollo de Michoacán

* El gobernador del estado acompañó en su gira por los Estados Unidos al presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se reunió con la comunidad de migrantes.
En gira de trabajo por la Unión Americana en la que acompaña al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para reunirse con representantes de los clubes de migrantes, el gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero, sostuvo un encuentro con empresarios de origen michoacano, quienes le refrendaron su interés por realizar inversiones en nuestra entidad y contribuir con el desarrollo económico de la región.
En la Casa Michoacán de esta ciudad californiana, Jara Guerrero fue testigo también de la donación que los clubes hicieron al municipio de Villamar, misma que consistió en una ambulancia para mejorar los servicios de salud a los habitantes de esa municipalidad.
Al respecto, el mandatario estatal se congratuló por las aportaciones que a lo largo de los años han hecho los migrantes a sus comunidades de origen, lo que da muestra del arraigo de los buenos michoacanos, que no pierden el interés y entusiasmo por contribuir con su tierra natal.
En esta gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo estatal asistió también a las reuniones que el presidente Peña Nieto sostuvo con los mexicanos que residen en California, con el propósito de estrechar los lazos y fortalecer los intercambios en los rubros político, social, económico y ambiental.
Para el gobernador del estado es de suma importancia ser partícipe de estas acciones, para mejorar la vinculación y el respeto a los derechos de los poco más de 4 millones de michoacanos que residen en los Estados Unidos.
Además, el mandatario estatal se reunió con un grupo de empresarios coreanos, quienes le manifestaron su interés de invertir en Michoacán.
Durante los encuentros Salvador Jara Guerrero se hizo acompañar del secretario del Migrante estatal, Luis Carlos Chávez Santacruz.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Refrendan Migrantes a Salvador Jara Compromiso por Contribuir al Desarrollo de Michoacán