Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Acción Nacional Estará Vigilante de la Revisión y Análisis Correcto de la Cuenta Pública 2012: Jorge Moreno Martínez

Acción Nacional Estará Vigilante de la Revisión y Análisis Correcto de la Cuenta Pública 2012: Jorge Moreno Martínez

* Se reúne la Comisión Inspectora de la ASM con titular del Órgano Fiscalizador.
“Con el objetivo de seguir contribuyendo con la transparencia y rendición de cuentas, así como en el saneamiento de las finanzas públicas de la entidad, seguiremos revisando responsablemente los trabajos de fiscalización a la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal, correspondiente al ejercicio fiscal 2012, presentado por la Auditoría Superior de Michoacán”, así lo señaló el diputado Jorge Moreno Martínez.
Este martes en reunión Legislativa de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, se reunieron los diputados integrantes con el titular del órgano Fiscalizador, José Luis López Salgado, para la entrega del informe complementario de la Cuenta Pública 2012, correspondiente a la Secretaría de Finanzas y Administración, así como el análisis del informe de resultados de dicho ejercicio.
Ante ello, el diputado Moreno Martínez reiteró que Acción Nacional seguirá estudiando el informe del ejercicio fiscal del 2012, conforme mandata la ley, “vemos que el informe de la Auditoría trae las mismas deficiencias e irregularidades que se registraron con el de la Cuenta Pública del año anterior”, señaló.
“Estaremos atentos a la revisión y análisis, para que su dictaminación se haga en tiempo y forma como la ley lo establece, ya que la fecha límite será el 31 de marzo, por lo que Acción Nacional buscará que las labores se agilicen y se puedan programar los trabajos en conjunto con la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, quienes estaremos efectuando un trabajo objetivo y responsable, anteponiendo en cada momento una verdadera rendición de cuentas y la transparencia que debemos presentar a los ciudadanos de nuestro Estado”, indicó el legislador del blanquiazul.
Finalmente, el también integrante de la Comisión Legislativa de Desarrollo Social, reiteró que estarán vigilantes del transcurso legal de la Cuenta Pública, “pondremos el mismo empeño y observancia que se aplicó durante la Cuenta Pública del 2011, tanto en la cuenta estatal así como en las municipales, donde no aprobaremos un informe que no concuerde con la realidad que se presenta en la entidad”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acción Nacional Estará Vigilante de la Revisión y Análisis Correcto de la Cuenta Pública 2012: Jorge Moreno Martínez