Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
SEDATU

Apoyo con Vivienda a Morelianos de Escasos Recursos

Con el apoyo de la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Ayuntamiento de Morelia contempla la entrega de 140 viviendas en beneficio de familias de escasos recursos que no tienen acceso a créditos institucionales o bancarios.
El director del Instituto Municipal de la Vivienda, Ramón Rivera Farías, explicó que con subsidio de la iniciativa privada y los gobiernos federal y municipal, las viviendas con un costo comercial superior a los 280 mil pesos se entregan a un precio menos de 190 mil pesos en un crédito de 12 años, sin intereses.
Sólo en caso de registrar un retraso en sus pagos, los acreditados deberán pagar un interés del uno por ciento por la mensualidad vencida.
La coordinación entre SEDATU y Ayuntamiento consiste, en que el primero construye la vivienda y el segundo se encarga de la adquisición del terreno y la instalación de los servicios de agua, drenaje y luz.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoyo con Vivienda a Morelianos de Escasos Recursos