Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mie, ene 8th, 2014
cocoa

Aún no son Tiempos de Destapes Electorales: Cocoa Calderón

La senadora del Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa, consideró que antes de hablar de candidatos a gobernador es necesario recuperar el estado y ponerlo en orden.
Después de que la mañana de este martes, el integrante del grupo Poder Ciudadano, Cristóbal Arias Solís destapó a José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos de autodefensa de la Tierra Caliente, como candidato al Solio de Ocampo, la legisladora señaló que por un lado es respetable la valentía de este señor (Doctor Mireles) pero a la vez es contradictorio con la ley, porque nadie debe hacerse justicia por su propia mano.
En entrevista, Calderón Hinojosa dijo que de alguna forma pudiera justificarse el actuar del representante de los grupos de autodefensa, ante la falta de respuesta de los gobiernos en materia de seguridad, sin embargo, consideró indispensable que primero regrese el orden a Michoacán.
Mientras tanto, agregó que aún no son los tiempos prudentes para llevar a cabo destapes electorales.
Cabe señalar que la mañana de este martes, el ex perredista consideró que Mireles Valverde pudiera convertirse en el primer candidato ciudadano en Michoacán, además de que lo señaló como la única posibilidad de poner orden en el estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aún no son Tiempos de Destapes Electorales: Cocoa Calderón