Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
Como un reconocimiento a la trayectoria del Comisario Guillermo Romero Robles a partir de mañana ocupará  la rectoría de la nueva Universidad de Estudios Policiales. Así lo informó el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina quien estableció que, “para nosotros es un orgullo que el Comisario Romero Robles haya calificado para crear esta importante institución en el estado; tiene todo nuestro agradecimiento y amplio reconocimiento” dijo

Comisario Romero Robles Calificó Para Rectoría de Universidad Policial

* El ayuntamiento le reconoce su trayectoria y capacidad.
Como un reconocimiento a la trayectoria del Comisario Guillermo Romero Robles a partir de mañana ocupará la rectoría de la nueva Universidad de Estudios Policiales.
Así lo informó el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina quien estableció que, “para nosotros es un orgullo que el Comisario Romero Robles haya calificado para crear esta importante institución en el estado; tiene todo nuestro agradecimiento y amplio reconocimiento” dijo.
Indicó que, la carrera de Romero Robles, en la Policía Federal así como toda una trayectoria que consolidó en Morelia al darle forma al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana y ello, solo demuestra que sigue siendo exitoso y merece un amplio reconocimiento de los morelianos.
Por lo anterior adelantó que hoy mismo se establecerá una reunión de trabajo con la federación y el estado sobre el perfil de quien debe tomar posesión de la vacante.
Y recordó que, desde hace meses la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) expresó su respaldo al sistema de mando único propuesto por el gobierno federal para los estados y los municipios y así se hizo saber en Morelia por lo que, “estaremos al pendiente de la coordinación de todos los esfuerzos que sean necesarios para que siga creciendo la seguridad en Morelia”.
El Presidente Lázaro Medina reiteró en este marco que en materia de seguridad, “Morelia ha dado pasos importantes y así seguiremos avanzando en coordinación los tres órdenes de gobierno”.
Por su parte el Comisario Robles manifestó su disposición de asumir la nueva responsabilidad de la que dijo, se trata de un reto importante en materia de formación académica policial, “seguiremos sirviendo a Morelia y Michoacán desde una nueva encomienda”, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Comisario Romero Robles Calificó Para Rectoría de Universidad Policial