Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Desincorporaci´n Inmuebles

Conforman Tripleta Celestial no Infernal

Los diputados Alfonso Martínez Alcázar, Daniela de los Santos Torres, Víctor Barragán Garibay, Marco Trejo Pureco y Santiago Blanco Nateras, se reunirán en próximos días con autoridades de la Cruz Roja Mexicana y del H. Ayuntamiento de Morelia, para conocer a fondo los proyectos a impulsar en los inmuebles de los cuales el Gobierno del Estado solicitó su desincorporación, para su posterior donación a favor de ambas instituciones.
Se trata de la construcción de una nueva Unidad de Urgencias Médicas y de un edifico que alojará oficinas administrativas municipales, señalaron en reunión de trabajo los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXII Legislatura.
Los legisladores analizaron también la solicitud de desincorporación de inmuebles ubicados en Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas e Irimbo. Sobre éstos, acordaron integrar una comisión con el objetivo de inspeccionar y verificar que la donación no afecte a las diferentes comunidades aledañas y sobre todo que sean para impulsar proyectos en beneficio de los habitantes.
Cabe referir que en días pasados, el Gobierno del Estado solicitó al Congreso local la desincorporación, para su posterior donación a favor de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia, de una fracción del predio que se encuentra ubicado en una esquina que forman las calles Lic. Humberto Lugo Gil y Periodista María Dolores Ayala sin número, inmueble comprendido como área de donación del fraccionamiento Agrícola Cenopista Benito Juárez.
Lo anterior, con la finalidad de construir una nueva Unidad de Urgencias Médicas de la Cruz Roja, a efecto de brindar un servicio de urgencias de calidad y puntualidad en la zona poniente de la ciudad, además, de que es una institución no lucrativa, de interés social que presta auxilio en la población en caso de emergencia.
De igual forma, solicitó desincorporar para su posterior donación a favor del Ayuntamiento de Morelia, de dos inmuebles que se encuentran ubicados, el primero entre las calles García Pueblita, Eduardo Ruiz, Valentín Gómez Farías y León Guzmán, y el segundo entre las calles Avenida Héroes de Nocupétaro, Eduardo Ruiz, Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías.
En estos predios se pretende construir un edifico que aloje oficinas administrativas, impulsando así un proyecto integral de rescate de la zona norte del Centro Histórico de la ciudad que permita también reactivar la actividad económica, así como por la cercanía de otras dependencias, mejorará la prestación de atención a la ciudadanía moreliana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conforman Tripleta Celestial no Infernal