Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
staspe

Desmiente STASPE al Gobierno; la Huelga aún Está Latente

Comparte esta noticia

El gobierno del estado miente e intenta confundir a la base trabajadora adelantando juicios respecto a la huelga, aseguró el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), “desmentimos categóricamente el boletín emitido esta noche por parte del gobierno estatal. La posibilidad de continuar la huelga está aún latente y no entendemos el empeño.
De las autoridades por confundir con mentiras a nuestros sindicalizados” aseguró Antonio Ferreyra Piñón, dirigente estatal del STASPE, precisó que de acuerdo al Código Federal de Procedimientos Civiles, en su artículo 347 se advierte que el juez cuenta con hasta 10 días luego de la audiencia final, “nosotros nos basamos en la ley y somos responsables de nuestros dichos.
Tenemos los argumentos y la ley en la mano, la huelga está latente y no daremos ni un paso atrás, pues lo único que buscamos es obtener una mejora salarial”, indicó, Ferreyra Piñón anunció que de ser necesario convocaría a una asamblea con sus agremiados para darles los pormenores de la situación en la que encuentra el juicio de amparo promovido ante la justicia federal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desmiente STASPE al Gobierno; la Huelga aún Está Latente