Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
LXXII Legislatura

El Legislativo ni pío Dijo

Comparte esta noticia

ARTÍCULO PRIMERO. El Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, acepta la renuncia al ejercicio de sus labores como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo del ciudadano Licenciado Fausto Vallejo Figueroa.
ARTÍCULO SEGUNDO. Se designa al ciudadano Doctor Salvador Jara Guerrero, Gobernador Substituto del Estado, para que concluya el periodo constitucional 2012-2015.
T R A N S I T O R I O S
ARTÍCULO PRIMERO. Notifíquese personalmente al ciudadano Licenciado Fausto Vallejo Figueroa, para su conocimiento y efectos legales procedentes.
ARTÍCULO SEGUNDO. Notifíquese personalmente al ciudadano Doctor Salvador Jara Guerrero, para su conocimiento y respectiva toma de protesta constitucional ante el Pleno de este Congreso.
ARTÍCULO TERCERO. Dese cuenta del presente Decreto al Titular del Poder Ejecutivo Federal, al Honorable Congreso de la Unión, al Poder Judicial de la Federación, a los Poderes de las Entidades Federativas y del Distrito Federal, a los Órganos Autónomos del Estado, a la Auditoría Superior de Michoacán y a los Ayuntamientos del Estado, para su conocimiento.
ARTÍCULO CUARTO. El presente Decreto entrará en vigor al momento de su aprobación ante el Pleno del Congreso y se ordena su inmediata publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Legislativo ni pío Dijo