Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Entregan Diputados Donativo a la Cruz Roja Mexicana

Entregan Diputados Donativo a la Cruz Roja Mexicana

* En el marco de la Colecta Anual 2014, el Presidente de la Mesa Directiva, Alfonso Martínez Alcázar, conminó a colaborar con esta noble institución.
A nombre de los cuarenta diputados que integran la Septuagésima Segunda Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso Martínez Alcázar hizo entrega de un donativo a la Cruz Roja Mexicana en el marco de la Colecta Anual 2014.
En este sentido y en compañía de los diputados Leonardo Guzmán Mares, Daniela de los Santos Torres, José Eduardo Anaya Gómez y Fernando Salomón Rosales Reyes, Alfonso Martínez reconoció el esfuerzo realizado por todos los voluntarios quienes día a día, imprimen su mayor esfuerzo y compromiso para ayudar a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
La razón de esta Colecta 2014 es dotar de las herramientas necesarias a esta Benemérita Institución, indicó el parlamentario, dado que sin importar el extracto social, profesión o cualquier otra distinción, la Cruz Roja ofrece atención a cualquier persona necesitada de atención médica, marcando con ello la diferencia entre la vida y la muerte.
Por lo anterior, hizo un llamado a colaborar con esta noble institución, “ya que cada moneda, puede hacer la diferencia en la vida de una persona”, subrayó.
Por su parte, el delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Ignacio Gallardo Reyes expresó su beneplácito al estar en el Palacio Legislativo y refirió que durante la colecta 2013 se recaudaron 4 millones 268 mil pesos; no obstante, para la operación de las 22 delegaciones en el Estado se necesitan 33 millones, por lo que se realizó un esfuerzo importante para atender lo más de 15 mil servicios de ambulancia que se presentaron el año anterior y que se realizan de manera gratuita; se distribuyeron más de 131 toneladas de víveres e insumos para los afectados de los huracanes Ingrid y Manuel, así como a los municipios colindantes de Guerrero, ya que es un deber de la Cruz Roja apoyar a los más desprotegidos por estos episodios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregan Diputados Donativo a la Cruz Roja Mexicana