Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Exige IP Concluir Conflicto Gobierno-STASPE a la Brevedad

Exige IP Concluir Conflicto Gobierno-STASPE a la Brevedad

El sector empresarial de Michoacán lamentó las acciones que se suscitaron durante el acto oficial del Día del Trabajo y convocó tanto al STASPE como al gobierno del estado a mejorar los mecanismos de comunicación para llegar a los mejores términos en el conflicto laboral y aseguró que el diálogo es la vía para que la entidad continúe en su despegue.
Entrevistados por separado el dirigente de la Canaco, Agustín Rebollar, Gilberto Morelos de la Canirac, y Clovis Remusat de la Canacintra coincidieron en que las autoridades estatales deben concluir el conflicto con los empleados a la mayor brevedad posible.
En este sentido, el dirigente de la Canacintra reconoció la actitud asumida por Vallejo Figueroa al intentar establecer un diálogo con el líder sindical, “sin embargo, desafortunadamente no lo dejaron restablecer la comunicación, pero debemos dejar en claro que el gobernador siempre ha sostenido un diálogo con todos los actores”.
En su oportunidad, el líder de los restauranteros, Gilberto Morelos mencionó que l comunicación debe mejorarse entre las partes en conflicto para llegar a una solución que satisfaga a ambas partes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Exige IP Concluir Conflicto Gobierno-STASPE a la Brevedad