PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
PRD |
Ningún Proyecto de Nación es Viable sin la Participación de los Pueblos Indígenas: PRD

Representantes del PRD Sostendrán Reunión con el Comisionado el Lunes

Esta mañana la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) sostuvo una reunión con el Comisionado  para la Seguridad y Desarrollo Integral en el Estado Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, en la que abordaron los temas que más preocupan a la sociedad michoacana, como son la inseguridad, la transparencia en la aplicación de los recursos y programas federales, así como el tema de las autodefensas.
En esta reunión, que fue gracias a la intervención del Diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y que se celebró en hotel conocido de esta ciudad,  el dirigente estatal, Víctor Manuel Báez Ceja informó que se acordó para el próximo lunes 3 de febrero del año en curso, una reunión con el Comisionado Nacional y todos los representantes populares del PRD para abordar  la problemática actual de Michoacán.
En el encuentro en el que también estuvo presente, el Secretario de Difusión  y Propaganda, Martin García Avilés,  le expresaron al Comisionado Nacional,  la  falta de información respecto a la estrategia en materia de seguridad que tiene encomendada aplicar en Michoacán.
Asimismo, Baez Ceja dijo que también  le expresaron la preocupación que han recibido de los alcaldes perredistas en cuanto a la inseguridad y  la percepción que la sociedad en general tiene respecto a este tema.
De igual forma, el dirigente estatal señaló que el Comisionado mostró humildad, apertura  y disposición para intercambiar comentarios y reunirse con el PRD y dar a conocer la estrategia en Michoacán.
“El (PRD) como fuerza política de izquierda mas importante del estado se preocupa por conocer el contenido del Acuerdo por la Seguridad que en los primeros días de enero se firmó entre la federación y el Gobierno estatal”, dijo Báez Ceja.
Transparencia en la aplicación de los recursos federales,  autodefensas e inseguridad fueron los temas principales que se abordaron en dicha reunión.
Es importante mencionar que en la próxima reunión a celebrarse la semana siguiente, los senadores, diputados federales, locales y alcaldes tendrán la oportunidad de conocer de manera más cercana la estrategia integral

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Representantes del PRD Sostendrán Reunión con el Comisionado el Lunes