Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jun 9th, 2014
SEDESOL

Se Alcanza Récord de Producción de Leche Liconsa con Plan Michoacán

Con 5 millones 969 mil 674 litros, la producción de leche institucional por parte de la planta LICONSA Jiquilpan alcanzó un nuevo récord durante mayo pasado, logrando un promedio de 245, 590 litros de leche al día.
La producción ha venido aumento para cubrir la demanda por el incremento del número de beneficiarios por parte de Liconsa, siendo este un compromiso cumplido por parte del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, dar cobertura en 113 Municipios de la entidad y se suma a las acciones instrumentadas en el Plan Michoacán.
Al incrementar la producción, también se beneficia a ganaderos del estado a quienes se aumenta la compra de leche líquida por parte de la dependencia a través de la Gerencia Estatal Michoacán.
En el mes de mayo, se realizó una captación histórica y récord de compra de leche fresca a mil productores dando un total 6 millones 362 mil 802 litros, para así poder producir 6 millones 385 mil 365 litros de leche fortificada.
Con lo anterior se logra atender a 369 mil 730 beneficiarios de los estados de Aguascalientes (12%), Michoacán (35%), San Luis Potosí (14%) y Guanajuato (39%), impulsando el desarrollo de ganadería de leche y la calidad en alimentación y nutrición de familias en condición de pobreza y pobreza extrema.
Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán reiteran su compromiso con el estado y su gente para generar mejores condiciones con acciones integrales como se estableció en el Plan Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Alcanza Récord de Producción de Leche Liconsa con Plan Michoacán