Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
Senadores del PAN y Dirigencia Nacional Vienen a Apoyar al Estado: Vega Casillas

Senadores del PAN y Dirigencia Nacional Vienen a Apoyar al Estado: Vega Casillas

Comparte esta noticia

* La Reunión Plenaria se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de este mes en la ciudad de Morelia.
“Venimos a solidarizarnos con el estado y a coadyuvar en soluciones contra la violencia y la desigualdad social”, aseguró el senador de la República, Salvador Vega Casillas. luego de anunciar que este miércoles arribarán a la capital del estado sus compañeros legisladores para iniciar los trabajos de la reunión plenaria de senadores del PAN que se llevará a cabo del 29 al 31 de enero.
El legislador aseguró que dentro del plan de trabajo que se tiene para tratar dentro de la Plenaria se encuentra el tema de la inseguridad, no solo la que toca al estado de Michoacán, sino la que padece todo el territorio nacional, para ello dijo que el PAN busca ser un partido cercano a la gente, que dé soluciones a los gobiernos municipales estatales y federal.
Vega Casillas mencionó que uno de los objetivos de esta reunión, es fortalecer, señalar prioridades y unificar posturas de la bancada de Acción Nacional al interior del Senado, en miras de la discusión que se tenga en el pleno de las leyes secundarias y demás reformas de ley que se tienen en el tintero dentro de la actual legislatura y que son cruciales para el desarrollo de los mexicanos.
Agregó que los resultados de la Plenaria los llevarán a debates y acuerdos con las diferentes fuerzas políticas que convergen en el Senado Mexicano, y que también están preocupados por la crisis por la que atraviesa Michoacán y el país
“Nosotros venimos a trabajar, venimos a solidarizarnos con el estado y a coadyuvar en soluciones contra la violencia y la desigualdad social, Michoacán está padeciendo de estos problemas y tenemos todos que tomar cartas en el asunto, cada quien desde su trinchera, desde su competencia, para así logar traer la paz y tranquilidad a nuestro estado”.
El senador Salvador Vega anunció que se espera que el día de mañana miércoles 29 de enero, ya estén en Morelia los 38 legisladores con que cuenta el Partido Acción Nacional en el Senado de la República, provenientes de 24 entidades federativas debido a que en ocho no se cuenta con representación en la Cámara Alta, así como el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz.
Finalmente, el originario de Apatzingán dijo que el PAN como segunda fuerza política en Michoacán y a nivel nacional, manifiesta con esta Agenda, su solidaridad y atención a la problemática de los michoacanos; al tiempo agradeció a sus compañeros senadores que hayan aceptado que esta reunión plenaria se realizara en la capital michoacana, así como el acompañamiento del líder nacional.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Senadores del PAN y Dirigencia Nacional Vienen a Apoyar al Estado: Vega Casillas