Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Visitan Morelia Embajadores y Diplomáticos de más de 20 Países

Visitan Morelia Embajadores y Diplomáticos de más de 20 Países

En la segunda visita que realizan a la capital michoacana, embajadores y representantes diplomáticos acreditados en México,  coincidieron en señalar que su arribo a Michoacán es un acto de solidaridad con la población, con sus autoridades y un acto de amor permanente a Morelia, ciudad  que alberga muchas cosas maravillosas, entre ellas la hospitalidad de su gente.
El Presidente Wilfrido Lázaro Medina fue el encargado de dar la bienvenida a los diplomáticos en el Palacio Municipal, a quienes convocó a que como embajadores de buena voluntad, promuevan a Morelia y a Michoacán en general en sus países de origen.
En un encuentro donde prevaleció un ambiente de respeto y cordialidad, el edil ofreció la hospitalidad de los morelianos a los representantes de Palestina, Ucrania, Chile, Alemania, República Eslovaca, Uruguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Paraguay, Egipto, Arabia Saudita, Argelia, Pakistán, India, Tailandia, China, Filipinas y la República de Corea, quienes llegaron acompañados del Secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país, José Antonio Meade.
“Estamos en Morelia en un día muy bonito, de paz, de tranquilidad y mucho amor… esta es Morelia, con gente hospitalaria, un gobernador y un alcalde muy trabajadores que aman mucho a su ciudad. Morelia es una ciudad que vale la pena visitar y yo invito a todo el mundo a visitarla, tanto a quienes están dentro de México como a quienes están fuera de él”, afirmó el embajador del Estado de Palestina, Munjed Saleh, quien consideró que la percepción que se tiene de los problemas que hay en la ciudad y en la entidad es muy exagerada.
“Esos problemas los puede haber en los países de todo el mundo, incluso en países más tranquilos como Suecia o Suiza”… “La visita nuestra es un acto de solidaridad con Michoacán, con las autoridades y un acto de amor permanente a esta ciudad maravillosa”, aseguró el representante palestino.
El embajador de la República Popular de China en nuestro país, Qui Xiaoqi, consideró que Morelia es una ciudad con grandes virtudes que ofrecer al mundo; “Morelia es una ciudad hermosa y señorial, yo creo que han exagerado mucho los acontecimientos en la prensa, porque como en todo el mundo se pueden dar problemas en cualquier parte”.
Carlos Rivero, embajador de Paraguay, recordó que es la tercera vez que visita la capital michoacana y afirmó que su misión como embajador incluye fomentar los lazos y un acercamiento efectivo comercial y productivo, entre México y Paraguay, además de asegurar que le encanta nuestra ciudad; “Siempre me sorprende, es una ciudad extraordinariamente bella y me gustaría vivir aquí”.
Es esta segunda visita, a la que fueron nuevamente invitados por la Secretaria de Relaciones Exteriores de nuestro país, los embajadores y representantes diplomáticos tuvieron la oportunidad además de conocer uno de los pueblos mágicos de Michoacán; Tlalpujahua.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Visitan Morelia Embajadores y Diplomáticos de más de 20 Países