Morelia, Michoacán.- Hoy lo más importante es Michoacán, por encima de posturas ideológicas, por ello, le deseamos mucho éxito en la gestión que lleve a cabo Jesús Reyna al frente del Poder Ejecutivo estatal, durante los próximos tres meses, aseguró Juan Carlos Orihuela Tello.
El diputado por el Distrito XIII reiteró su confianza en que al término de la licencia concedida a Fausto Vallejo, éste se recupere y retorne a cumplir con el mandato que le confirieron los michoacanos mediante las urnas.
“Hoy el estado sin duda requiere del esfuerzo conjunto para afrentar todos y cada uno de los problemas que vive; desde el Congreso del Estado estaré pendiente de las acciones que se emprendan durante la ausencia del Gobernador Constitucional a fin de garantizar el bienestar de los michoacanos”, destacó.
Juan Carlos Orihuela precisó que lo importante es que se trabaje a favor de Michoacán, con el único interés de fortalecerlo y fincar las bases para su desarrollo.
Finalmente el legislador priista manifestó su compromiso con Michoacán y su disposición para hacer lo que le corresponda, más allá de grupos o posiciones políticas, “convencido por el profundo cariño que le tengo a nuestra entidad”.