CoMadreando

0
1 visto

PRONTO TENDREMOS AQUÍ MAS “CHILANGOS”:
los rumores persisten, que los habitantes de la CdMx, Buscan ya donde irse, porque en esa entidad es ya imposible vivir, a menos que tengan aire acondicionado y tres vehículos o motos cuando menos para no verse privados de tener transporte para sus desplazamientos y aunque los tuvieran, si no hay lugares propios donde estacionarlos, pagar estacionamiento o dejarlos a la intemperie, corren el riesgo de que se los vuelen; usar camiones, son muchas horas y taxis es una “lanota”; el metro, sí, pero los robos, empujones, son ya un fastidio. Luego del temblor del 85 pasado, vimos cómo se pobló Morelia y se complicó la libertad de que gozábamos, asi es de que de 20 millones del estado de la CdMx –se calcula- que los habitantes se tendrá que reducir a más de la mitad y esa cantidad irá a pueblos y ciudades donde todavía no viva la gente con tanta dificultad.
LLAMAN PENDEJA Y TONTA A DELEGADA DE TLALPAN QUE ORDENA TUMBEN SU IGLESIA:
porque no tiene registro de propiedad federal o porque de plano los del partido Morena están contra la creencia católica, la delegada de Tlalpan que es del partido Morena, ordenó tumbar su iglesia y tirar a la calle todos los objetos religiosos. Unos dicen que es para que sepa esa religión que si llegara al poder AMLO, a nuestra religión le iría peor que con Benito Juárez.
Después del suceso, ya cuando iban apareciendo las protestas, la Delegada Claudia Sheinbaum, se disculpó y dijo corregirá el disque error.
AL PARECER HOY SE TRABAJA EN LUGAR DE CELEBRAR DIA DEL ALBAÑIL:
3 de mayo, día en que se hacía derroche de comida y cerveza para celebrar a la Santa Cruz, el albañil prefiere trabajar, porque ya no gana ni siquiera para vivir, menos para andar en la farándula. Morelia y sus alrededores ya no registro cuetes de trueno ni de cerveza y las misas ya no fueron tan asistidas. Esto es lo que está ocasionando la pobreza.
TRANSPORTE GRATIS PARA ESTUDIANTES, SENECTOS Y DISCAPACITADOS EN NUEVO LEON:
a ver si el gobernador de Nuevo León no termina como Maduro en Venezuela, porque erogar unos 65 millones de pesos anuales en Monterrey, más los que aumenten de los municipios de esa entidad, se cree que si no se avienta con responder al cuidado de la indigencia, incluyendo a la niñez abandonada y la “pega”. Cuando menos en hacerse más popular de lo que es ya.

Deja un comentario