Es un Compromiso Mejorar la Vida de las Personas con Discapacidad: Miriam Cruz

0
13 visto

Habrá dos grandes acontecimientos deportivos: El Festival Nacional Multideportivo para Personas con Síndrome de Down, del 23 al 26 de abril, y los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas Especiales, del 21 al 24 de mayo.
Mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, es un compromiso que practica sin descanso el Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, expresó su presidenta, Miriam Cruz de Abud, luego de anunciar dos nuevos eventos a realizar este 2015, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).
Miriam Cruz detalló que se trata del Festival Nacional Multideportivo para Personas con Síndrome de Down, a efectuarse del 23 al 26 de abril, y los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas Especiales, del 21 al 24 de mayo.
La funcionaria destacó que la actual administración municipal debe ser un modelo a seguir: “No vamos a flaquear en el constante empeño para mejorar sus condiciones de vida. Este es un compromiso como ciudadana, como mujer, como madre y como alguien comprometida con mi ciudad”, afirmó.
Los deportistas especiales, expresó, son ejemplo, por su tenacidad, constancia y entrega, pero además, inspiran fuerza, valor y coraje para salir adelante. Son, dijo, uno de los principales objetivos de servicio para los trabajadores del Ayuntamiento moreliano.
La Presidenta del DIF expresó que el amor por sí solo es capaz de lograr resultados inimaginables; el entendimiento, hace personas más razonables; y la entrega, permite trascender en lo personal y en la relación con los demás, ser solidario y fortalecer a la sociedad.
Finalmente, precisó que se mantendrá la línea de una política transversal con los órdenes de los gobiernos federal y estatal, así como con organizaciones y organizaciones nacionales y locales, a fin de mejorar la situación de las personas con discapacidad.

Deja un comentario