Publicado el: Sab, mar 1st, 2014
Se Reúne Fausto Vallejo con Integrantes de la Sección XVIII De La CNTE

Se Reúne Fausto Vallejo con Integrantes de la Sección XVIII De La CNTE

• En un marco de respeto y cordialidad, el mandatario estatal escuchó sus propuestas e inquietudes.
El gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, se reunió este viernes con integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán (CNTE), con quienes dialogó en un marco de respeto y cordialidad.
Encabezados por su secretario general, Juan José Ortega Madrigal, los miembros del magisterio expusieron al jefe del Ejecutivo estatal diversas inquietudes y propuestas, mismas que también atestiguó el secretario de Gobierno estatal, Jesús Reyna García.
Durante el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, autoridades y magisterio pusieron sobre la mesa los temas educativos de la entidad y lo relativo a la Ley de Educación.
Fausto Vallejo enfatizó que lo importante es garantizar el derecho de los michoacanos a la Educación y respetar esa garantía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Reúne Fausto Vallejo con Integrantes de la Sección XVIII De La CNTE