Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
El Mejor Regalo que se Puede dar a la Ciudadanía es la Tranquilidad de sus Familias: FVF

El Mejor Regalo que se Puede dar a la Ciudadanía es la Tranquilidad de sus Familias: FVF

* El gobernador Vallejo Figueroa presidió la ceremonia de premiación del torneo Future Tennis International Pablo Arroyo, que se realizó en el marco de la Expo Feria Michoacán 2014.
* Por el entusiasmo de los emprendedores michoacanos y la gestión del gobernador, este torneo será apoyado para subir a la categoría Challenger; aseguró el comisionado Alfredo Castillo.
Este 2014 se han roto los esquemas de participación de la ciudadanía, en la Expo Feria, por ejemplo, se superó el récord de asistencia al recibir en un solo día más de 63 mil personas y en eso seguiremos empeñados, pues el mejor regalo que se le puede dar a la sociedad es la tranquilidad de sus familias, el que puedan disfrutar de los espacios públicos; afirmó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
Al presidir junto con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes y el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, la ceremonia de premiación del torneo Future Tennis International Pablo Arroyo, que se realizó durante diez días en el marco de la Expo Feria Michoacán 2014, el mandatario estatal afirmó que su gobierno pone todo el empeño porque los michoacanos puedan disfrutar de la cultura, tradiciones y la diversidad de eventos que hay en el estado.
“A mí lo que me interesa es la paz de cada uno de los ciudadanos, que puedan salir de sus casas y regresar con tranquilidad, y para eso contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio”, manifestó ante el comité organizador presidido por Juan Pablo Arroyo.
En tanto que el comisionado Alfredo Castillo, a nombre del gobierno federal agradeció que los representantes de los 18 países participantes, creyeran en México y en Michoacán, así como en sus autoridades para hacer posible eventos de esta magnitud, al tiempo que anunció que el Gobierno de la República junto con el Estatal, han dispuesto apoyar para que este torneo de tennis suba de nivel Future a Challenger, lo que significa ampliar la bolsa en premios y permitir que los jugadores tengan mayor ranking en sus resultados.
Al subir de categoría, Michoacán se sumaría a los cuatro estados del país que cuentan con este tipo de torneos y se les apoyaría para que sea el mejor de México; dijo Castillo Cervantes.
El gobernador Fausto Vallejo felicitó y entregó la copa al campeón mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, mientras que Alfredo Castillo otorgó el reconocimiento al subcampeón colombiano Eduardo Struvay.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Mejor Regalo que se Puede dar a la Ciudadanía es la Tranquilidad de sus Familias: FVF