Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Día de la Bandera

Aquí en Michoacán, es Donde Empezó la Patria: Fausto Vallejo

* El gobernador del Estado y los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, realizaron el abanderamiento de un centenar de instituciones educativas, con motivo del Día de la Bandera.
En un emblemático acto de abanderamiento a 100 instituciones de educación Básica, que congregó a los representantes de los Poderes del Estado en la Plaza Jardín Morelos, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Bandera en mano, llamó a los presentes a no olvidar que aquí en Michoacán, es donde empezó la Patria.
Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal, recalcó que este evento en le que se rinde honor a la Bandera Nacional, es de los más trascendentales del país, ya que es la Enseña Nacional, el símbolo que congrega todo el significado y bagaje histórico de nuestra Nación.
El secretario de Educación estatal, Jesús Sierra Arias, quien fungió como orador oficial, manifestó que por instrucción del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, se escucha, se dialoga y se acuerda, en todo aquello que la Ley permite, pues como autoridad, se tiene el compromiso de cumplirla; “no tenemos opción, no podemos transigir con ella ni sustituirla por acuerdos ni pactos”.
Ante las Reformas Constitucionales que ya se aplican en la entidad, conforme los propios tiempos marcan, Sierra Arias enfatizó que el gobierno de Vallejo Figueroa “es tolerante y no tiene como propósito dañar a las personas, antes al contrario, pero cuidando siempre el interés superior que es, en este caso, en materia educativa, el interés superior de los menores, como dispone la Constitución y los Tratados Internacionales”.
Por ello, a los jóvenes estudiantes, niñas y niños, dijo que “seguramente en el transcurso de sus vidas habrán de participar en muchas ceremonias como esta en las que rendirán honores a la Bandera y entonarán las estrofas del Himno Nacional. Sólo recuerden una cosa: háganlo con dignidad y respeto, ustedes representan a sus padres y a su familia que esperan el mejor y el mayor de sus esfuerzos. Para que la Patria sea grande y buena, requerimos que desde hoy ustedes sean buenos patriotas”.
Refirió que en los tiempos actuales, la Constitución se ha transformado por voluntad del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha recogido los anhelos y aspiraciones del pueblo al que representa y que están vigentes gracias a las Reformas estructurales que en muy poco tiempo y con un gran consenso nacional, se han realizado en el Congreso de la Unión y, que en Michoacán, el gobernador Fausto Vallejo no sólo las apoya y las respalda, por disposición de la Ley, sino porque cree que son el mejor instrumento para la superación de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aquí en Michoacán, es Donde Empezó la Patria: Fausto Vallejo