Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
Con Cuauhtémoc Cárdenas el PRD Rescatará la Identidad y los Principios que le Dieron Origen, Destaca Raúl Morón Orozco

Con Cuauhtémoc Cárdenas el PRD Rescatará la Identidad y los Principios que le Dieron Origen, Destaca Raúl Morón Orozco

* Un partido fuerte y cohesionado, fundamental para ser opción de gobierno de cara a los próximos procesos electorales de 2015, destaca.
* El Senador michoacano y liderazgos del perredismo michoacano se reunieron con el fundador del Sol Azteca para evaluar el momento que vive el partido.
Cuauhtémoc Cárdenas es la mejor opción para dirigir al PRD, para rescatar los principios que le dieron origen, con identidad, rumbo. Solo así podrá proyectarse como opción de gobierno. “La candidatura del Ingeniero es muy positiva por el momento que atraviesa el país y dada las crisis en las que ha estado sumido el partido”., destacó el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.
El legislador federal, junto a varios liderazgos del perredismo michoacano, se reunió con el fundador del Sol Azteca para evaluar el momento que vive el partido. En el marco de la charla, el Legislador federal destacó que en el PRD hay mucho por hacer, por reorganizar. Volver a las bases y recuperar su cercanía con los movimientos sociales y sectores progresistas.
“El proyecto que encabeza es un buen signo que representa congruencia y responsabilidad. Debemos trabajar para consolidar al PRD como el principal referente de izquierda del país. Se requiere una auténtica oposición al gobierno federal, que esté al frente de las luchas democratizadoras, de la defensa de la soberanía y en la búsqueda de mayor justicia social”, subrayó el representante popular.
Morón Orozco enfatizó que un partido fuerte y cohesionado, fundamental para defender la soberanía e impulsar un nuevo rumbo en el país, para ser opción de gobierno de cara a los próximos procesos electorales de 2015.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Con Cuauhtémoc Cárdenas el PRD Rescatará la Identidad y los Principios que le Dieron Origen, Destaca Raúl Morón Orozco