Publicado el: Jue, dic 12th, 2013
Reconoce Jesús Reyna Atención y Apoyo del Gobierno Ante Afectaciones por Lluvias

El Presupuesto no es Deficitario Sino Insuficiente: JRG

Jesus Reyna García indicó que el gobierno tiene un reto ante la falta de 3 mil 500 millones de pesos de recursos para el ejercicio fiscal 2014. “El siguiente año es un reto, así lo considera el gobierno, el siguiente año tiene una falta de 3 mil 500 millones de pesos, y una es con un crédito o ahorro como podremos superarlo, el recurso es insuficiente”, comentó.
En este sentido, aseguró que el presupuesto no es deficitario, sino insuficiente, “no es deficitario, no, es insuficiente, deficitario es si hubiéramos subido nuestros egresos, no alcanza para cubrir el gasto, pero si seguimos con el nivel del gasto podría ocurrir”, concluyó.
Indicó que la Secretaría de Finanzas ha informado de los problemas que percibe desde este momento, pero se dijo confiado en que estos se puedan superar, “espero podamos cumplir normalmente”, concluyó.
El Secretario de Gobierno Jesús Reyna García señaló que hasta el momento, son cerca de tres presidentes municipales y un legislador los que han solicitado al gobierno estatal, seguridad personal, ante el temor de sufrir un daño a su integridad física. “Debemos de tener de tres a cuatro a presidentes municipales y un diputado, pero estamos haciéndolo, cuando se ha solicitado”, abundó.
Mencionó que se otorgará seguridad a cualquier ciudadano que requiera del apoyo y que justifique las causas para solicitarla, “realmente en cuanto a la seguridad de cualquier ciudadano que requiera de algún apoyo, estamos dispuestos a darla de acuerdo a las posibilidades que tenemos y naturalmente que sea de una manera justificada”, refirió.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Presupuesto no es Deficitario Sino Insuficiente: JRG